Música Cristiana

Cantante abandona música cristiana para dedicarse a la secular

Spread the love

En Instagram, el perfil que Ravel usó como pastor y cantante cristiano ha sido eliminado.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor brasileño Ravel Cruz, hermano de la cantante pentecostal Rayssa, abandonó la música cristiana y anunció que ahora formará parte de un dúo secular que actuará por la noche en Goiânia (GO), Brasil.

En Instagram, el perfil que Ravel usó como pastor y cantante cristiano ha sido eliminado, y ahora el artista usa el perfil raveloficial_. La primera publicación en el perfil del dúo con el ex cantante cristiano es el 16 de diciembre.

Ravel se dedicó en paralelo al ministerio pastoral, predicando en congresos pentecostales y cantando. Durante su tiempo con su hermana, Rayssa, también estuvo presente en eventos y servicios en todo Brasil.

“Viene nueva música! Kell y Ravel”, dice una publicación del 21 de diciembre. Días después, el nuevo dúo de música country anunció la producción de un DVD en vivo, grabado en un pocket show (presentación musical de corta duración).

En otras publicaciones, Ravel aparece interpretando una segunda voz para Kell en famosas canciones country, conocidas por el público al estilo de la música como «moda viola»: “la Voluntad Dividida del Millonario y José Rico” es una de ellas. “Fio de Cabelo, de Chitãozinho y Xororó” es otro.

Historia

El dúo Rayssa & Ravel, formado hace más de 30 años, se encontraba entre los principales vendedores de álbumes de música cristiana brasileña, con más de 30 títulos lanzados y temporadas discográficas del segmento. El último, «Feliz Demais», fue lanzado por Graça Music en 2017.

En 2018, los hermanos anunciaron una ruptura profesional en dúo para lanzar álbumes como solistas con el mismo sello discográfico.

«Después de tantos años de ministrar juntos ahora, nos veremos en su propia individualidad musical», dijo Shirley Thomaz, ejecutiva de Graça Music en ese momento.

“Este proyecto será una gran sorpresa para todos, porque todos están acostumbrados a mí como una segunda voz. Y cuando canto con Rayssa, no siempre estoy en mi región de voz más cómoda, porque necesito hacer que la canción sea buena para que ella aparezca como primera voz. Ahora puedo cantar más libremente, mostrándome incluso un poco más de mi voz”, explicó Ravel durante el anuncio.

Contrariamente al argumento utilizado para comenzar su carrera como solista, Ravel volvió a hacer una segunda voz, ahora en un dúo secular, que será una de las primeras actuaciones en la víspera de Año Nuevo en Nosso Buteco, en Goiânia.

Varios internautas se sorprendieron por la decisión de Ravel. “No podía creerlo cuando me lo dijeron, aunque lo dudaba. Aprendí a adorar a Dios desde mi corazón con ellos, Rayssa y Ravel, ¡hoy mi corazón llora!”, escribió uno, resumiendo la sorpresa con el anuncio.

Cuando se le preguntó sobre su decisión de establecer un dúo secular, el cantante utilizó su nuevo perfil de Instagram para informarle que pronto responderá a las preguntas de sus seguidores: “Haré algunas encuestas o sugerencias y responderé. ¡Hay mucha gente curiosa!”, resumió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:59

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:35
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:42
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More