15°C New York
04/27/2024
Cantante abandona música cristiana para dedicarse a la secular
Música Cristiana

Cantante abandona música cristiana para dedicarse a la secular

Dic 28, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor brasileño Ravel Cruz, hermano de la cantante pentecostal Rayssa, abandonó la música cristiana y anunció que ahora formará parte de un dúo secular que actuará por la noche en Goiânia (GO), Brasil.

En Instagram, el perfil que Ravel usó como pastor y cantante cristiano ha sido eliminado, y ahora el artista usa el perfil raveloficial_. La primera publicación en el perfil del dúo con el ex cantante cristiano es el 16 de diciembre.

Ravel se dedicó en paralelo al ministerio pastoral, predicando en congresos pentecostales y cantando. Durante su tiempo con su hermana, Rayssa, también estuvo presente en eventos y servicios en todo Brasil.

“Viene nueva música! Kell y Ravel”, dice una publicación del 21 de diciembre. Días después, el nuevo dúo de música country anunció la producción de un DVD en vivo, grabado en un pocket show (presentación musical de corta duración).

En otras publicaciones, Ravel aparece interpretando una segunda voz para Kell en famosas canciones country, conocidas por el público al estilo de la música como «moda viola»: “la Voluntad Dividida del Millonario y José Rico” es una de ellas. “Fio de Cabelo, de Chitãozinho y Xororó” es otro.

Historia

El dúo Rayssa & Ravel, formado hace más de 30 años, se encontraba entre los principales vendedores de álbumes de música cristiana brasileña, con más de 30 títulos lanzados y temporadas discográficas del segmento. El último, «Feliz Demais», fue lanzado por Graça Music en 2017.

En 2018, los hermanos anunciaron una ruptura profesional en dúo para lanzar álbumes como solistas con el mismo sello discográfico.

«Después de tantos años de ministrar juntos ahora, nos veremos en su propia individualidad musical», dijo Shirley Thomaz, ejecutiva de Graça Music en ese momento.

“Este proyecto será una gran sorpresa para todos, porque todos están acostumbrados a mí como una segunda voz. Y cuando canto con Rayssa, no siempre estoy en mi región de voz más cómoda, porque necesito hacer que la canción sea buena para que ella aparezca como primera voz. Ahora puedo cantar más libremente, mostrándome incluso un poco más de mi voz”, explicó Ravel durante el anuncio.

Contrariamente al argumento utilizado para comenzar su carrera como solista, Ravel volvió a hacer una segunda voz, ahora en un dúo secular, que será una de las primeras actuaciones en la víspera de Año Nuevo en Nosso Buteco, en Goiânia.

Varios internautas se sorprendieron por la decisión de Ravel. “No podía creerlo cuando me lo dijeron, aunque lo dudaba. Aprendí a adorar a Dios desde mi corazón con ellos, Rayssa y Ravel, ¡hoy mi corazón llora!”, escribió uno, resumiendo la sorpresa con el anuncio.

Cuando se le preguntó sobre su decisión de establecer un dúo secular, el cantante utilizó su nuevo perfil de Instagram para informarle que pronto responderá a las preguntas de sus seguidores: “Haré algunas encuestas o sugerencias y responderé. ¡Hay mucha gente curiosa!”, resumió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page