Connect with us

Música Cristiana

Cantante abandona música cristiana para dedicarse a la secular

En Instagram, el perfil que Ravel usó como pastor y cantante cristiano ha sido eliminado.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor brasileño Ravel Cruz, hermano de la cantante pentecostal Rayssa, abandonó la música cristiana y anunció que ahora formará parte de un dúo secular que actuará por la noche en Goiânia (GO), Brasil.

En Instagram, el perfil que Ravel usó como pastor y cantante cristiano ha sido eliminado, y ahora el artista usa el perfil raveloficial_. La primera publicación en el perfil del dúo con el ex cantante cristiano es el 16 de diciembre.

Ravel se dedicó en paralelo al ministerio pastoral, predicando en congresos pentecostales y cantando. Durante su tiempo con su hermana, Rayssa, también estuvo presente en eventos y servicios en todo Brasil.

“Viene nueva música! Kell y Ravel”, dice una publicación del 21 de diciembre. Días después, el nuevo dúo de música country anunció la producción de un DVD en vivo, grabado en un pocket show (presentación musical de corta duración).

En otras publicaciones, Ravel aparece interpretando una segunda voz para Kell en famosas canciones country, conocidas por el público al estilo de la música como “moda viola”: “la Voluntad Dividida del Millonario y José Rico” es una de ellas. “Fio de Cabelo, de Chitãozinho y Xororó” es otro.

Historia

El dúo Rayssa & Ravel, formado hace más de 30 años, se encontraba entre los principales vendedores de álbumes de música cristiana brasileña, con más de 30 títulos lanzados y temporadas discográficas del segmento. El último, “Feliz Demais”, fue lanzado por Graça Music en 2017.

En 2018, los hermanos anunciaron una ruptura profesional en dúo para lanzar álbumes como solistas con el mismo sello discográfico.

“Después de tantos años de ministrar juntos ahora, nos veremos en su propia individualidad musical”, dijo Shirley Thomaz, ejecutiva de Graça Music en ese momento.

“Este proyecto será una gran sorpresa para todos, porque todos están acostumbrados a mí como una segunda voz. Y cuando canto con Rayssa, no siempre estoy en mi región de voz más cómoda, porque necesito hacer que la canción sea buena para que ella aparezca como primera voz. Ahora puedo cantar más libremente, mostrándome incluso un poco más de mi voz”, explicó Ravel durante el anuncio.

Contrariamente al argumento utilizado para comenzar su carrera como solista, Ravel volvió a hacer una segunda voz, ahora en un dúo secular, que será una de las primeras actuaciones en la víspera de Año Nuevo en Nosso Buteco, en Goiânia.

Varios internautas se sorprendieron por la decisión de Ravel. “No podía creerlo cuando me lo dijeron, aunque lo dudaba. Aprendí a adorar a Dios desde mi corazón con ellos, Rayssa y Ravel, ¡hoy mi corazón llora!”, escribió uno, resumiendo la sorpresa con el anuncio.

Cuando se le preguntó sobre su decisión de establecer un dúo secular, el cantante utilizó su nuevo perfil de Instagram para informarle que pronto responderá a las preguntas de sus seguidores: “Haré algunas encuestas o sugerencias y responderé. ¡Hay mucha gente curiosa!”, resumió.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Música Cristiana

Conoce el significado de algunos éxitos de Marcos Barrientos

Marcos no solo es músico, también ha sido pastor y un orador internacional

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Marcos Barrientos, sin duda, es uno de los mayores exponentes de la música cristiana. Sus canciones ha calado, inclusive, en los no cristianos.

Barrientos lleva el mensaje de Dios, en diferentes facetas y no solo como intérprete, como muchos pueden pensar.

El mexicano nació el 20 de junio de 1963; cuenta con una carrera hecha en el Instituto Bíblico de las Naciones, la cual hizo en 1985.

Marcos no solo es músico desde hace más de 30 años, sino que también ha sido pastor y un orador internacional.  Barrientos cuenta entre sus logros el haber fundado su ministerio “Amistad Cristiana”. Asimismo, el cantante también es autor de libros.

Barrientos tiene  numerosas canciones que se han convertido en un éxito. En definitiva, es un servidor que ha sabido utilizar los talentos que Dios le dio para cautivar.

Su mensaje

Las canciones de Marcos Barrientos han trascendido, por tal motivo, Noticia Cristiana te mostrará algunos de los mensajes de sus canciones:

  1. “Muéstrame tu gloria”: es una petición al señor para recibir su gloria. En la cual el cantante pide que su corazón sea transformado para poder presenciar a Dios. En la canción se presenta al individuo como un sirvo del señor.
  2. “Preciosa Sangre”: La canción habla acerca del sacrificio que hizo Jesús en la cruz para perdonar nuestros pecados. En este tema  el artista declama que la sangre de cristo nos limpió, perdonó y salvó.
  3. “Dios de lo imposible”: La canción declara que Jesús reina y ni la muerte pudo detenerlo. Además, la letra está escrita para glorificar al Señor: “Tuya es toda la gloria, tuyo es todo el honor”, así lo declara Barrientos.
  4. “Vasos de Barro”: Esta canción es una petición a Dios para que todos conozcan su luz. También le pide a Dios que use a muchas personas para que puedan mostrarle a los demás que el señor es luz.
  5. “No desmayes”: la canción es dirigida a los hombres que están pasando por una situación difícil. Esta pieza musical exhorta a resistir y a esperar el mensaje de Dios, porque él nunca nos abandona.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Juan Luis Guerra elige a Dominicana para cerrar su gira

“Literal” es un álbum respetado por la crítica

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Juan Luis Guerra dará el último concierto de su gira “Literal tour grandes éxitos”. En Santo Domingo, República Dominicana este.

El cantante eligió a su tierra para cerrar esta serie de conciertos.  Su última presentación de la gira e este 12 de diciembre en el Estadio Olímpico del país caribeño.

El artista agotó todas las entradas en sus shows anteriores en diferentes ciudades  de Colombia, Panamá, Estados Unidos y España.

Juan Luis Guerra ya cuenta con 35 años de carrera artística y en sus conciertos siguen sonando sus canciones más representativas: “La bilirrubina”, “El Niágara en Bicicleta”, “Las avispas” “Visa para un sueño”.

Juan Luis Guerra actualmente

El músico dominicano estrenó su álbum “Literal” en año pasado y sigue  haciendo música exitosa.

“Literal” es un álbum respetado por la crítica. Ganó dos Grammy latinos, fue nombrado unos de los mejores álbumes según la lista All Music. Además, este compilado está nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical Latino” en los Grammy.

El músico tiene el lujo de seguir agregando éxitos en sus nuevas presentaciones como lo son sus más recientes canciones: Corazón enamorado”, “I Love you more” y “Lámpara pa’ mis pies”.

Por otra parte, aún quedan presentaciones por confirma de Juan Luis Guerra. Asimismo el artista está preparándose no solo para estas fechas, sino para realizar nuevos proyectos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante Carman pide que oren por él para ganarle al cáncer

El músico explicó que desea seguir viviendo y confía que si muchos oran por él lo puede lograr.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El músico cristiano, Carman Licciardello, anunció a través de Facebook que tiene cáncer nuevamente. Asimismo, le pide a la comunidad cristiana que oren por él para que Dios le otorgue un milagro y lo libere de las células malignas.

El cantante recordó a sus seguidores que en 2013 tuvo cáncer de mieloma múltiple, agregó, que luego de terminar su tratamiento de quimioterapia los médicos le dijeron que la remisión promedio era de 9 años.

Por otra parte, en la publicación, Carman dijo que sus marcadores de mieloma estaban aumentando, lo que significa que en todo este tiempo estuvo sin cáncer, no obstante, nuevos estudios indican que 17 % de su enfermedad volvió.

El músico explicó que desea seguir viviendo y confía que si muchos oran por él lo puede lograr. Carman enfatizó en que cree que Dios hará su voluntad perfecta sobre él.

Tratamientos de Carman

El cantante manifestó que desde julio recibe medicamentos avanzados para contrarrestar el cáncer, sin embargo, sigue enfermo.

Asimismo, Carman, recibe inyecciones de quimioterapia dolorosas en el abdomen una vez por semana. Esta sustancia posee un tipo de esteroide adicional.

Debido a este tratamiento, el cantante manifestó que engordó 20 libras, agregó, que las inyecciones dejan en su cuerpo agua que no puede desahogar, dejándolo hinchado.

El artista señaló, que esta semana continuará realizándose el tratamiento por siete meses.

Carman, mantiene la esperanza de recuperarse, espera que Dios lo libere de cáncer este 19 de enero, ya que ese día, el artista cumple años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Continuar Leyendo

Más leídas