15°C New York
04/26/2024
Conoce la vida de Lilly Goodman y escucha su mensaje
Música Cristiana

Conoce la vida de Lilly Goodman y escucha su mensaje

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lilly Goodman es sin duda una de la exponente con más escuchas dentro del mundo cristiano. Con 40 años la dominicana tiene seis álbumes dedicados a Dios.

Sus padres también cantaban y desde que Lilly era muy pequeña sabían que sería cantante. De joven la artista trabajaba como maestra en la escuela dominical. Además fundó un grupo de alabanzas en su Iglesia.

Goodman utilizó su voz para grabar algunos sencillos en la radio y la televisión de su país, de a poco así se fue dando a conocer en su tierra.

A los 17 años Lilly estudió farmacia pero posteriormente dejó la carrera para cumplir con sus compromisos musicales.

Lilly publicó su primer álbum llamado “Contigo Dios” en 1999.  Este compilado tuvo reconocimiento en Latinoamérica y Estados Unidos. Algunas de sus canciones son “Puede ser”, “No importa” e “iglesia”.

En 2003 trabajó con el sello Vástago del cantante Jesús Adrián Romero. ES en esa disquera donde saca el disco “Vuelve a casa” que la llevaría al reconocimiento. 10 años después es nominada al Grammy.

Mensaje

Lilly dedica sus canciones a Dios. Sus mensajes tienen que ver con escrituras de la biblia y declaraciones de amor para el Señor.

Estas son algunos de los significados de sus letras:

  • Vuelve a casa: esta canción habla sobre la historia del hijo pródigo en la canción. Describe cuando el hijo se aleja de todos y luego extiende una declaración diciéndole que vuelva con su familia.
  • Iglesia: este tema utiliza a Jesús como interlocutor. En la canción el Señor le dice a su pueblo que lo escuchen y describe su sacrificio para que les fueran perdonados los pecados. También explica cómo alguien ha dejado a Jesús y dedica su tiempo a las cosas del mundo.
  • Dame una palabra: esta canción es una petición a Dios para que ilumine, de inspiración y cambie vidas a través de su palabra. La cantante pide también cercanía de Dios para sentir su presencia.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:429

You cannot copy content of this page