15°C New York
03/19/2024
Jashmei utiliza su nuevo tema para agradecer a Dios
Música Cristiana

Jashmei utiliza su nuevo tema para agradecer a Dios

Ene 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jashmei estrenó su tema “Mi voz” hace unas semanas y la canción ya cuenta con 13 mil visitas en Youtube. Este tema está inspirado en Salmos 38:9 y fue escrito por Jorge Báez.

La canción es un tributo a Dios para agradecerle los talentos que él da a sus hijos. En este tema la panameña Jashmei da gracias al Señor por otorgarle el don de cantar. Asimismo, la pieza musical habla acerca de servir al Señor con el talento.

Jashmei sostuvo que a pesar de que Dios le otorgó el don de cantar, no le pertenece, pues es propiedad del señor. Por tal motivo, explicó, que utiliza el canto como servicio a Dios para extender su reino en la tierra.

El video músical de la canción “Mi voz” fue grabado en New Jersey y  bajo la dirección de Junior Acuña en conjunto con el productor Luis Avilés de Creation Music Group.

El tema de Jashmei fue producido por  David Velázquez, Marcos Sánchez y Juan Camilo Borja. Mientras que  Marcos Sánchez se encargó de la grabar el tema. Por su parte, la mezcla la hizo Luis Avilés y la masterización, Juan Camilo Borja.

Jashmei

La cantante nació en Panamá y actualmente tiene 38 años. Desde muy joven sus padres le enseñaron a servir a Dios. A la edad de ocho años tuvo un recuentro personal con Jesús como su salvador, ya a los 14 la chica ministraba las alabanzas de su congregación.

La primera agrupación de la cantante fue Los Soneros del Rey, y cantó con ellos a los 19 años.

La intérprete trataba de salvar a la gente a través de los mensajes de Jesús durante la estadía en su primer grupo y junto a ellos grabó su primer disco el “Rey de nuestros sueños”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:143

You cannot copy content of this page