15°C New York
04/20/2024
Demi Lovato: el Dios que amo está disponible 24/7
Música Cristiana

Demi Lovato: el Dios que amo está disponible 24/7

Ene 30, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante norteamericana Demi Lovato dio una emotiva entrevista a Zane Lowe en Beats 1de Apple Music.  Lovato habló sobre todo lo que tuvo que pasar luego de una sobredosis y explicó cómo se está conectando con Dios y su espiritualidad.

Demi confesó que transita un camino en lo espiritual, aunque confesó que estuvo lejos de la iglesia por muchos años.

La cantante explicó que a veces se pregunta porque Dios le pone algunas pruebas: “Cuando estoy pasando por un momento difícil, miro hacia el futuro en busca de esperanza para cambiar la perspectiva sobre las cosas. Cuando paso por algo difícil, me detengo y pienso: ¿Por qué Dios me está haciendo pasar esto?”.

Por otra parte, la cantante norteamericana habló sobre su nueva canción “Anyone”, señaló que el tema ya estaba grabado antes de pasar por la sobredosis de droga en julio de 2018.

Asimismo, explicó que el nuevo tema habla sobre su parte emocional y su abuso con las drogas.

Busca a Dios

Lovato explicó en la entrevista: “Traté de buscar a Dios a través de otras experiencias, ya sea a través de otras relaciones o sustancias. Tenía que darme cuenta de que el Dios que estoy buscando, el Dios que amo y el Dios que quiero sea mi Dios, está disponible 24/7, siempre a un brazo de distancia y constantemente conmigo”.

Asimismo, señaló que necesita cuidar de sí misma y cultivar su relación con Dios.

La cantante fue a bautizarse en el río Jordán en el otoño que pasó y manifiesta que a partir de ahí las cosas han cambiado en su vida y siente más conexión con Dios.

En aquella oportunidad Lovato señaló que  la espiritualidad era algo importante para ella, agregó que se siente renovada luego de su Bautismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:136

You cannot copy content of this page