15°C New York
04/27/2024
Matt Sallee:“Dios está haciendo algo nuevo en la música”
Música Cristiana

Matt Sallee:“Dios está haciendo algo nuevo en la música”

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El más nuevo de los vocalistas de la agrupación Pentatonix, Matt Sallee, dio una entrevista recientemente en la cual habló sobre su grupo y de su papel como cristiano dentro de la música. En la entrevista cantante declaró que Dios estaba influyendo en la industria musical.

Pentatonix es una agrupación de acapella que versiona canciones desde los temas de Queen hasta la música navideña, su versatilidad la convierte en una banda que toca en distintos espacios de la música.

Matt es líder de oración de su iglesia y aparte de la banda tiene un proyecto solista. A finales del año pasado sacó un disco de adoración llamado Make Way from E58 Worship.

El cantante habló en la entrevista sobre su infancia. Explicó que viene de una familia cristiana y su padre era pastor y cantante. Desde los cuatro años Matt cantaba y lo hacía con su papá en Baltimore.

El artista señaló que su arte lo llevó en la secundaria; comentó que sus compañeros estaban inclinados al deporte, pero él prefirió la parte artística, así que hizo obras, musicales, etc.

El cantante comentó que siempre dedicó su talente a adorar a Dios pero también soñaba con probar los escenarios.

 Matt en Pentatonix

Matt comentó que hizo la audición porque tenía una buena conexión con los integrantes. Agregó que pasó por un proceso de audición y recordó que fue el número nueve en presentarse para la banda.

A los tres meses de audición Pentatonix llamó a Matt para un período de prueba. El músico comentó que lo aceptó y después de orar con Dios se mudó a los Ángeles. Explicó que Dios lo preparó los últimos cuatro años para pertenecer a la banda.

El cantante se refirió a que fue sorpresivo el hecho de pertenecer a una agrupación famosa y que nadie tiene una fórmula para adaptarse a ello. Sin embargo, les dio crédito a sus padres por todo lo que le enseñaron.

El músico dijo que la banda escuchó el álbum de adoración que hizo su iglesia y que no solo eso sino que también lo apoyaron.

Para Matt es emocionante el momento el cual está viviendo, ya que le confió sus sueños a Dios y ahora está viviendo el fruto de todo ello.

Matt habló sobre la industria músical y explicó que los músicos cristianos están haciendo un gran papel. Y actualmente quienes cantan música para adorar a Dios están tratando de que sea mucho más común y no como un género separado.

Asimismo, destacó que cada vez la música cristiana se comienza a parecer a la tradicional con artistas como Kanye, Lauren Daigle, Maverick City Music y For King and Country.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:190

You cannot copy content of this page