15°C New York
04/26/2024
Pacquiao celebra el Día Nacional de la Biblia en Filipina
Deportes

Pacquiao celebra el Día Nacional de la Biblia en Filipina

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El deportista cristiano y figura importante dentro del boxeo internacional, Manny Pacquiao, celebró el día nacional de la Biblia en Filipina.

Pacquiao actualmente es senador en su país Filipina e impulsó el decreto para que el último lunes de enero se celebre el Día Nacional de la Biblia.

Para celebrar este evento se imprimieron 100 mil biblias. El objetivo es llevarlas a las comunidades gratuitamente y así los filipinos puedan enterarse de la existencia de Dios.

En este día Pacquiao compartió su testimonio sobre cómo Dios influyó en él, además les recordó a todos que Dios tiene un gran poder.

El boxeador exhortó a las personas que se encontraban con el ese día a llevar la palabra de Dios a las comunidades. Pacquiao manifestó que compartir la Biblia es clave para el momento difícil que vive Filipina.

Opiniones sobre la palabra

El Dr. Apologista Ravi Zacharias manifestó que es importante predicar el evangelio en la actualidad. Agregó que hay muchas manifestaciones de la naturaleza que hacen ver a los humanos como frágiles, y por eso hay que orar.

Asimismo, manifestó que Dios pone a los humanos en situaciones clave para que se den cuenta de su mensaje.

Pacquiao, por su parte, explicó que la Biblia es el único camino que expresa realmente cómo caminar de la mano de Dios. Asimismo agregó que todo lo importante que ha hecho en su deporte es gracias al señor.

El boxeador también aprovechó la oportunidad para hablar sobre la muerte del Basquetbolista Kobe Bryant. Manny dijo que le entristeció la muerte de su amigo y que espera que sea verdad que la estrella del básquet recibió a Dios antes de morir.

Manny aprovechó la oportunidad para decir que la vida es muy corta, y por eso es importante construir una relación personal con Dios


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page