15°C New York
04/25/2024
Prohíben la opinión religiosa del jugador de rugby Israel Folau
Deportes

Prohíben la opinión religiosa del jugador de rugby Israel Folau

Ene 31, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente del equipo de los Catalns Dragons, Bernard Guasch, manifestó que si el jugador Israel Folau realiza comentarios sobre la opinión que tiene de la homosexualidad provocará que le revoquen el contrato.

Guasch manifestó: “Queremos darle a Israel una nueva oportunidad para brillar en el campo. No apoyamos los comentarios que hizo con anterioridad basándose en su religión”.

Israel Folau criticó a través de su Instagram la homosexualidad. Pues desde su punto de vista es un pecado.

El mensaje de Folau decía: “Todos los borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicarios, ladrones, ateos, idólatras irán al infierno”.

La selección australiana de rugby lo sacó del equipo luego de mostrar su postura religiosa.

Perspectivas

Hay varias opiniones negativas sobre la contratación de Israel Folau por los Catalans Dragons.

Keegan  Hirst es el único jugador abiertamente homosexual que juega en la Super League, donde lo hará dentro de poco Israel Folau. Hirts manifestó su indignación con la contratación de Israel.

Hirts le dijo a BBC Radio 5 live que le parece una bofetada que la Super  League y la Rugby Football League que defienden la inclusión y la tolerancia con los géneros permitan que Israel pueda competir en el equipo.

Folau manifestó que está orgulloso de ser cristiano y de sus creencias. Aseguró, que no desea lastimar a nadie y no hará más comentarios al respecto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page