Connect with us

Deportes

Kaká: “Solamente Jesús puede darte lo que realmente hace falta”

“No es porque sea rico, célebre, que tengo necesidad de Jesús. Necesito de Jesús porque necesito de Jesús”, Kaká en una entrevista con “Net for God”.

Publicado

en

La Fraternidad Ecuméncia Internacional: “Net for God”, entidad de la Comunidad del “Chemin Neuf” entrevistó Kaká quien actualmente es el centrocampista en el AC Milan de la Serie A de Italia.

De entrada Kaká aclara que la abundancia de bienes nos es comparado con la necesidad que tiene por Jesucristo: “No es porque sea rico, célebre, que tengo necesidad de Jesús. Necesito de Jesús porque necesito de Jesús. Es sólo por eso, porque necesito de Él” y se pregunta: “De lo contrario Dios sería un Dios muy injusto. ¿Por qué el rico no necesitaría de Él y el pobre sí? ¿Por qué el blanco no necesitaría de Él y el negro no?”.

El centrocampista afirma que a pesar de la fama él intenta hacerlo de la mejor manera posible su relación cotidiana con Dios: “Hago todo lo que puedo hacer. Yo planto, riego y el fruto viene de Él”. No obstante se encuentra confiado y tranquilo: “Debo hacer lo que me incumbe hacer. De esta manera si gano o pierdo, eso ya no me pertenece”.

“Él es el árbol y yo soy solo la rama”, confiesa Kaká resaltando que el futbol ocupa mucho de su tiempo y de su concentración lo que podría llevarle a problemas familiares: “Es por eso que yo busco siempre un equilibrio entre ese tiempo y el tiempo con mi familia principalmente y después me ocupo de otras prioridades”. “La fe y Jesús me ayudan mucho en todo esto”.

Kaká es consciente de la responsabilidad que tiene como gran estrella del fútbol y por eso habla del ejemplo: “Es importante decirlo, pero sobre todo mostrar el ejemplo” y afirma que intenta ayudar al prójimo y defender los valores de la familia siempre que puede: “a fin de que las personas que me rodean reconozcan mis palabras en mis acciones”.

En realidad su testimonio lo ha llevado hasta a ser consejeros de sus compañeros: “jugadores que pasan por un momento difícil en casa me piden ayuda para tomar una decisión”, así que Kaká muestra cómo ora y acompaña a estos compañeros “para que ellos puedan tomar una buena decisión”.

Precisamente es esta oración de donde Kaká saca fuerza para el día a día: “Paso el día entero orando, así que todo lo que tengo que hacer lo hago orando y buscando a Dios. En cada momento de mi jornada” y muestra su experiencia de cómo Dios habla con el ser humano de maneras distintas: “Dios me habla a través de una película que miro, a través de una música, a través de un momento pasado con mis hijos o mi mujer. El mundo de hoy puede ofrecer un gran número de posibilidades, pero solamente Jesús puede darte lo que hace falta, darle un sentido a tu vida”.

Fuente: Aleteia

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Deportes

Deportista Watson realiza un documental contra el aborto

El filme muestra 30 entrevistas con diferentes opiniones sobre el tema del debate del aborto.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador de los New England Patriots, Benjamin Watson, manifestó mediante un documental su postura  contra el aborto. El deportista ve necesario aportar a este tema, por tal motivo, realiza este material llamado, “Divided Hearts of America”.

Es la primera vez que el deportista comienza a realizar un documental, no obstante, Watson explicó que quiere mostrarle a Estados Unidos todo acerca del aborto: desde “las leyes, la historia, hacia donde se dirige nuestro país”.

En la película el deportista intenta mostrar las dos caras de la moneda sobre el debate del aborto.  La cinta muestra las versiones de personas tales como: el ex candidato presidencial, Ben Carson y Alveda King quien es la sobrina de Matin Luther King JR.

Por otra parte, el deportista nunca imaginó estar involucrado en una situación similar, sin embargo, opinó que este debate está en un punto álgido y siente que debe hacer algo.

“Divided Hearts of America”

El filme muestra 30 entrevistas con diferentes opiniones sobre el tema del debate del aborto. Sobre esto, el deportista argumentó que también quiere involucrarse con los que no estén a favor de interrumpir el embarazo para empatizar con ellos.

Por otra parte, señaló, que quienes estén a favor o en contra del aborto deben ser respetados. Señaló que hay estrellas de Hollywood pro-vida que temen mostrar su punto de vista, porque dentro de la industria es inaceptable.

El deportista comenzó a grabar el documental en mayo, después de mostrarse en contra  de la actriz y defensora del aborto, Alyssa Milano

Milano opina que debe haber las condiciones para producir el aborto con seguridad, además, manifestó que estaría contenta si en uno de los estados que están luchando por legalizarlo lo aprueban, ya que muchas mujeres pueden viajar a ese lugar para finalizar su embarazo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

El jugador de fútbol americano Aaron Rodgers reniega de Dios

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas

Publicado

en

Aaron Rodgers quien juega para el equipo de fútbol americano, Green Bay Packers, manifestó en una entrevista realizada por Danica Patrick, que dejó de creer en Dios.

Danica es la novia del jugador y lo entrevistó sobre distintos temas en su podcast “Pretty intense”.

Cuando hablaron de sus creencias el Rodgers argumentó que no se explica cómo las personas “pueden creer en un Dios que quiere condenar a la mayor parte del planeta a un infierno de fuego”

Rodgers no siempre fue ateo, de hecho, creció en una familia religiosa, asistía a la iglesia e incluso formó parte del ministerio cristiano Young Life.

Relación con Rob Bell

En 2017 Rodgers declaró que Rob Bel influyó en su vida y son amigos. Rob Bell, es autor de un libro que cuestiona lo que comunmente los predicadores creen acerca del infierno.

Rodgers manifestó sobre Bell que “enumerar todas las formas en que Rob ha impactado positivamente en mi vida ocuparía demasiado espacio; así que simplemente diré que me ha inspirado a vivir la vida con un nivel más profundo de aprecio y a amar a las personas con una mayor conciencia de nuestra conectividad.

Por otra parte, el jugador manifestó que las iglesias no interpretaron bien el significado de la biblia, asimismo agregó, que no cree en el cristianismo ni en ninguna religión.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Deportes

Mariscal de fútbol americano invita a todos a leer la Biblia

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kirk Cousins, quien es mariscal de campo de los Minnesota Vikings, terminó de leer la Biblia luego de dos años de estudio. El deportista expresó su emoción en las redes sociales y exhortó a sus seguidores a que hicieran lo mismo.

“Me llevó más de dos años, pero acabo de leer toda la Biblia por primera vez. ¡Definitivamente lo recomiendo! ”, Así lo manifestó Kirk Cousins a través de Twitter.

Los seguidores del mariscal de campo mostraron sus opiniones: “Lo he leído varias veces y ahora lo estoy leyendo con mi esposa. Dios es bueno.”, así lo manifestó una seguidora del deportista.

Asimismo, otro usuario de Twitter sostuvo en la publicación del mariscal de campo que la biblia es el mejor libro que cualquier persona pueda leer.

Otra de las opiniones vistas en la publicación fue la siguiente: “¡Felicidades! Lo he leído varias veces”, sobretodo, cada vez que Dios comparte algo nuevo para mí que me ha ayudado en la vida. Dios es grandioso todo el tiempo. #FeithInGod “.

Kirk muestra su fe

El mariscal de los Vikingos de Minnesota no solo muestra su fe en las redes también lo hace luego de sus encuentros. Tras las victorias de su equipo sobre Drew Brees y los New Orleans Saints el deportista declaró en sus entrevistas que todo fue gracias a Dios.

Una parte de una de sus declaraciones dice así: “Mi fe es importante para mí, es la base de mi vida. En última instancia, ahí es donde obtengo mi paz y fuerza. Gane o pierda hoy, Dios todavía está en el trono y eso me consuela”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas