15°C New York
04/27/2024
Joven se arrepiente en medio de la música cristiana
Música Cristiana

Joven se arrepiente en medio de la música cristiana

Mar 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana, Thalles Roberto, compartió el testimonio de fe de un joven llamado Felipe Araújo a través de su cuenta en Youtube. El video trata de la historia de un joven cristiano que a pesar de perder su fe volvió al camino del señor.

El joven, Felipe Araujo cuenta en su testimonio que era un miembro muy fuerte en su iglesia y sirvió  siendo líder celular, participó en ministerios de alabanza y fue músico de la iglesia.

Con el pasar del tiempo, Felipe cuenta que el diablo entró poco a poco en su corazón y cayó en las drogas.

Felipe dice que en una etapa de su vida fue conociendo algunas influencias seculares y comenzó a recurrir a las fiestas y a la bebida. Su familia le orientaba para que dejara todo lo malo, pero él no prestaba atención.

Asimismo el muchacho comentó que su padre le prohibió ir a las fiestas y el sentía deseo  de algún día ir a varias. En ese momento cayó drogas.

El chico contó que también era amante de la música electrónica y que en el ámbito de las fiestas probó marihuana por primera vez. Luego fue probando otra drogas como el LSD, Éxtasis DMT, té de hongos, etc.

Encuentro con Dios

Hubo un día que Felipe se encontraba en una de las fiesta pero esta vez las drogas que consumió no le hicieron efecto. Muy por el contrario a su vida secular automáticamente comenzó a perder el gusto  por las cosas malas que le atraían.

El muchacho sintió como Dios le dijo: “No te creé para estar aquí”. El pensó que se trataba de una reacción de las drogas, pero nuevamente volvió a escuchar que la voz, mientras sonaba una canción cristiana y sonaban las frases: “¡Oh, Dios mío!” “¡Qué bueno es estar loco”.

Felipe comentó que se tiró al suelo y se quedó viendo hacia la multitud de jóvenes y dijo: “¡Dios mío, estoy loco! Y el señor le contestó: “¿Sí, Felipe? ¿Te gusta estar loco? Y posteriormente el señor le comenzó a enseñarle la vida de pecado que le rodeaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:153

You cannot copy content of this page