15°C New York
04/20/2024
Lauren Daigle canta en gratitud a los profesionales de la salud
Música Cristiana

Lauren Daigle canta en gratitud a los profesionales de la salud

Abr 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lauren Daigle le cantó a los profesionales de la salud a través de internet por su gran labor exponiéndose a los casos de covid-19. Así lo informó el portal de internet de The Christian Post

La canción que Daigle dedica lleva el nombre “Your Wings”. Este tema pertenece a su álbum Look Up Chill.

La ganadora de tres premios Grammy aprovecha la cuarentena para mostrar su música a través de internet y se ha unido a artistas como Lin-Manuel Miranda y King of Country.

La canción dice: «Eres mi cubierta, estoy a salvo, estoy a salvo, lo que sea que venga a mí, estoy a salvo, estoy a salvo», cantó la intérprete para mostrar que la protección de Dios es más grande que cualquier enfermedad.

«Enviando un agradecimiento especial y una canción de aliento a los trabajadores de la salud y a los de @vanderbilthealth por su servicio durante esta pandemia», este fue el mensaje que utilizó la artista en el pie de foto de su publicación.

Música trabajadores

Lauren ofreció una lista de reproducción con sus canciones al personal del centro médico de la Universidad Vanderbilt. Sobre esta lista Lauren dice que sirve para que las clínicas y los profesionales de la salud reduzcan la ansiedad.

Asimismo, la cantante invitó a escribir mensaje positivos y de agradecimiento a quienes trabajan en los hospitales y clínicas.

Estos mensaje deben ser escritos a los hashtags » #VUMCHeroes y #YourWings «.

La cantante también realizó un concierto a través de Facebook durante 12 horas para recaudar fondos para las víctimas del covid-19.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:164

You cannot copy content of this page