15°C New York
04/26/2024
Lauren Daigle canta junto a sus músicos desde el aislamiento
Música Cristiana

Lauren Daigle canta junto a sus músicos desde el aislamiento

Abr 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La  cantante Lauren Daigle interpretó la canción“Still Rolling Stones” a través de un live en Instagram con la particularidad de que la transmisión estuvo acompañada de sus músicos, pero cada uno tocando desde sus casas en aislamiento. Así lo informó el portal CBN News

La intérprete se unió a diversos artistas que han sacado videos musicales desde el aislamiento aprovechando la red para seguir teniendo contacto con su público.

Daigle manifestó: «Me divertí mucho con todos mis compañeros de banda armando esto para ti». Asimismo, mostró su alegría en una de sus publicaciones: «De todos nosotros, esperamos que disfruten la versión de distanciamiento social de ‘Still Rolling Stones”.

En el video se captó con excelente audio más de 10 instrumentos musicales entre los cuales estaban: una guitarra eléctrica, batería, bajo piano, trompetas y hasta un mixer.

Conciertos en lnternet

Otros cantantes también se han sumado a hacer transmisiones en vivo cantando para demostrar que se puede hacer música desde el aislamiento.

Garth Brooks compartió un concierto de 26 minutos a través de Facebook, asimismo lo hizo Tori Kelly quien participó en un Show de una organización y lo transmitió en vivo.

De esta manera hay quienes lo hacen diariamente como la banda, Switchfoot, quienes están lanzando videos a diario para seguir llevando entretenimiento a sus seguidores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page