Connect with us

Música Cristiana

Oyentes de King & Country celebran nuevo premio de la banda

Recientemente la agrupación King & Country estrenó en mayo su último sencillo llamado “Together”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En un encuentro, seguidores de King & Country celebraron junto a la agrupación cristiana la certificación de platino de su sencillo “God Only Knows”, así lo informó The Christian Beat.

“God Only Knows” logró 143 millones de escuchas pedidas hasta la fecha y el video musical de esta canción tuvo 40 millones de visitas.

Luke Smallbone manifestó: “Un millon de personas han descargado ‘God Only Knows’ lo cual es un hecho sorprendente para nosotros”

Asimismo, el cantante de la banda cuatro veces ganadora del Grammy, dijo: “Estamos agradecidos y nos sentimos honrados de saber que esta canción significa mucho para otras personas”.

Sorpresa

Los hermanos Joel y Luke Smallbone cuando fueron a su casa para grabar pistas de su próximo álbum musical para navidad se encontraron la sorpresa de que muchos de sus seguidores los esperaban a través de la plataforma Zoom para celebrar la certificación de platino de la canción.

Los fanáticos conversaron con los hermanos y le agradecieron por haber hecho esta canción.

Este tema ganador de la certificación de platino es una colaboración de King & Country con la artista Dolly Parton.

“Together”

Recientemente la agrupación King & Country estrenó en mayo su último sencillo llamado “Together”.

La canción se ubicó en el puesto cinco de las canciones más escuchadas en iTunes y en sólo 3 días acumuló 1 millón de escuchas.

Esta canción se ha ganado un puesto en estas importantes listas de reproducciones: New Music Friday de Spotify, New Music Daily y Top Pop Hits de Apple Music.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks