15°C New York
04/26/2024
Oyentes de King & Country celebran nuevo premio de la banda
Música Cristiana

Oyentes de King & Country celebran nuevo premio de la banda

Jun 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En un encuentro, seguidores de King & Country celebraron junto a la agrupación cristiana la certificación de platino de su sencillo «God Only Knows», así lo informó The Christian Beat.

«God Only Knows» logró 143 millones de escuchas pedidas hasta la fecha y el video musical de esta canción tuvo 40 millones de visitas.

Luke Smallbone manifestó: «Un millon de personas han descargado ‘God Only Knows’ lo cual es un hecho sorprendente para nosotros»

Asimismo, el cantante de la banda cuatro veces ganadora del Grammy, dijo: «Estamos agradecidos y nos sentimos honrados de saber que esta canción significa mucho para otras personas».

Sorpresa

Los hermanos Joel y Luke Smallbone cuando fueron a su casa para grabar pistas de su próximo álbum musical para navidad se encontraron la sorpresa de que muchos de sus seguidores los esperaban a través de la plataforma Zoom para celebrar la certificación de platino de la canción.

Los fanáticos conversaron con los hermanos y le agradecieron por haber hecho esta canción.

Este tema ganador de la certificación de platino es una colaboración de King & Country con la artista Dolly Parton.

«Together»

Recientemente la agrupación King & Country estrenó en mayo su último sencillo llamado «Together».

La canción se ubicó en el puesto cinco de las canciones más escuchadas en iTunes y en sólo 3 días acumuló 1 millón de escuchas.

Esta canción se ha ganado un puesto en estas importantes listas de reproducciones: New Music Friday de Spotify, New Music Daily y Top Pop Hits de Apple Music.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page