15°C New York
04/26/2024
Los salmistas Majo y Dan estrenan el álbum «Vida encontré»
Música Cristiana

Los salmistas Majo y Dan estrenan el álbum «Vida encontré»

Jun 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cantantes de alabanza,  Majo y Dan, estrenan nuevo álbum llamado «Vida encontré», así lo informó el portal informativo Entre Cristianos.

Agrupación manifestó que este álbum muestra lo que tienen en sus corazones, asimismo dicen que tiene variaciones que el disco anterior no tuvo.

«Vida encontré» tiene 9 canciones de las cuales ya tres la pareja las mostró anteriormente como sencillos.

Este disco mezcla canciones que son inspiradas en sus vivencias y canciones que tienen que ver con la alabanza al Señor.

En este sentido los ejemplos serían «Llévame a la cruz», canción que llegó al dúo en una especie de revelación de Dios; mientras que también, en el álbum existen canciones que hablan de la vivencia de Majo y Dan con Dios, como por ejemplo: “No me moveré»  «Vida encontré» y «Somos».

Los artistas manifiestan que en el álbum podrán encontrar sentimientos como fe, esperanza, reflexión y arrepentimiento.

En este compendio de música existen canciones destinadas alabanza del señor y del despertar del corazón.

Para la pareja las canciones representan la vida que llevaban en el nombre del señor «Si podemos adorarlo, si podemos anhelarlo, incluso si podemos amarnos entre nosotros es por la vida que nos fue dada en él por su gran amor. Por eso nombramos el álbum. “Vida encontré”.

Este álbum nace en el contexto de muchos cambios en la vida de la agrupación la cual se han tenido que mudar a tres lugares diferentes y pasaron de grabar en estudio a terminar el trabajo de grabación en sus casas en medio de la pandemia.

Majo y Dan desean que estas canciones llenen de alegría, fe y alabanza a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page