15°C New York
03/19/2024
Luis Santiago enfrenta batalla contra tumor en médula espinal
Música Cristiana

Luis Santiago enfrenta batalla contra tumor en médula espinal

Jul 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El salmista de origen puertorriqueño, Luis Santiago, conocido por las canciones de “Si tú no estás» y  “Porque te amo», caracterizado por el toque de romanticismo que le impregna a sus letras, enfrenta hoy una dura batalla de salud.

Luis Santiago ha sido diagnosticado con un tumor en la médula espinal, que desde hace un tiempo le ocasionaba malestares y fuertes dolores casi insoportables.

Fue a través de sus redes sociales que el salmista compartió con su público la dura noticia, en la cual asegura que solo Dios lo tiene aún en pie, los duros momentos que ha atravesado de la mano de su esposa e hijos tras el diagnóstico de este mal.

“Hace varios años que vengo sufriendo de fuertes dolores de espalda, cabeza, debilidad en las piernas y fatiga extrema. Cada vez de manera más fuerte”.

“Estos últimos años visitamos especialistas en distintos lugares, pero ninguno pudo encontrar la causa real al mayor de todos esos dolores que me mantienen en cama la mayor parte del tiempo”, dijo el salmista en un comunicado.

Agregando que lo que está viviendo no es nada fácil. “Lo que estoy viviendo no ha sido fácil para mí y se que mucho menos para mi familia, ya que a ellos les ha tocado verme sufrir sin poder hacer nada excepto orar y pedir a Dios por un milagro”.

Será operado de emergencia

Luis Santiago mantenía en secreto su estado de salud y fue hasta hace unas semanas que compartió la noticia: “Solo personas muy cercanas conocían sobre todas mis dolencias y frustraciones a falta de un diagnóstico”, afirmó.

El cantante ha sido sometido a estudios profundos. En el comunicado también expresó que el Jefe de Neurocirujanos del Virtua Memorial Hospital Patrick J. Connolly, lo sometió a varios estudios dándonos la noticia de que encontró un tumor en la médula espinal y pautando una intervención quirúrgica o cirugía para este próximo 9 de julio del 2020.

Hasta el momento se desconoce si el tumor es de carácter benigno o maligno.Por el lugar en donde esta ubicado el tumor, no es posible tomar una biopsia antes de la operación ya que necesitan remover 2 vértebras para lograr acceso al mismo”, agregó el salmista.

A la vez pidió a sus seguidores y personas del mundo cristiano a orar mucho por esta situación e invitó a los de buen corazón a “apoyar con un granito de arena, “en momentos donde la pandemia, la crisis económica mundial y las finanzas personales del artista se ven también afectadas”.

Necesita tu donación

Será un tiempo muy difícil y duro económicamente ya que nuestros ingresos dependen de las ofrendas que recibo por cantar y predicar. He dedicado mi vida a Dios y a ustedes y sé que ninguno de los dos nos desamparará en este momento tan difícil”. Por eso hoy apelo a su cariño y gran corazón para pedirles urgentemente su ayuda. De antemano mi familia y yo agradecemos sus oraciones y donaciones.

El neurocirujano les explicó que la recuperación después de la operación sería lenta, incluso si salía bien podría tomar hasta tres meses solo para comenzar las terapias para volver a caminar, y luego varios meses mas para poder estar listo para retomar la normalidad y el ministerio.

Si deseas donar puedes acceder a este enlace.(clic acá)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page