Música Cristiana

Luis Santiago enfrenta batalla contra tumor en médula espinal

Hasta el momento se desconoce si el tumor es de carácter benigno o maligno.

NOTICIACRISTIANA.COM- El salmista de origen puertorriqueño, Luis Santiago, conocido por las canciones de “Si tú no estás» y  “Porque te amo», caracterizado por el toque de romanticismo que le impregna a sus letras, enfrenta hoy una dura batalla de salud.

Luis Santiago ha sido diagnosticado con un tumor en la médula espinal, que desde hace un tiempo le ocasionaba malestares y fuertes dolores casi insoportables.

Fue a través de sus redes sociales que el salmista compartió con su público la dura noticia, en la cual asegura que solo Dios lo tiene aún en pie, los duros momentos que ha atravesado de la mano de su esposa e hijos tras el diagnóstico de este mal.

“Hace varios años que vengo sufriendo de fuertes dolores de espalda, cabeza, debilidad en las piernas y fatiga extrema. Cada vez de manera más fuerte”.

“Estos últimos años visitamos especialistas en distintos lugares, pero ninguno pudo encontrar la causa real al mayor de todos esos dolores que me mantienen en cama la mayor parte del tiempo”, dijo el salmista en un comunicado.

Agregando que lo que está viviendo no es nada fácil. “Lo que estoy viviendo no ha sido fácil para mí y se que mucho menos para mi familia, ya que a ellos les ha tocado verme sufrir sin poder hacer nada excepto orar y pedir a Dios por un milagro”.

Será operado de emergencia

Luis Santiago mantenía en secreto su estado de salud y fue hasta hace unas semanas que compartió la noticia: “Solo personas muy cercanas conocían sobre todas mis dolencias y frustraciones a falta de un diagnóstico”, afirmó.

El cantante ha sido sometido a estudios profundos. En el comunicado también expresó que el Jefe de Neurocirujanos del Virtua Memorial Hospital Patrick J. Connolly, lo sometió a varios estudios dándonos la noticia de que encontró un tumor en la médula espinal y pautando una intervención quirúrgica o cirugía para este próximo 9 de julio del 2020.

Hasta el momento se desconoce si el tumor es de carácter benigno o maligno.Por el lugar en donde esta ubicado el tumor, no es posible tomar una biopsia antes de la operación ya que necesitan remover 2 vértebras para lograr acceso al mismo”, agregó el salmista.

A la vez pidió a sus seguidores y personas del mundo cristiano a orar mucho por esta situación e invitó a los de buen corazón a “apoyar con un granito de arena, “en momentos donde la pandemia, la crisis económica mundial y las finanzas personales del artista se ven también afectadas”.

Necesita tu donación

Será un tiempo muy difícil y duro económicamente ya que nuestros ingresos dependen de las ofrendas que recibo por cantar y predicar. He dedicado mi vida a Dios y a ustedes y sé que ninguno de los dos nos desamparará en este momento tan difícil”. Por eso hoy apelo a su cariño y gran corazón para pedirles urgentemente su ayuda. De antemano mi familia y yo agradecemos sus oraciones y donaciones.

El neurocirujano les explicó que la recuperación después de la operación sería lenta, incluso si salía bien podría tomar hasta tres meses solo para comenzar las terapias para volver a caminar, y luego varios meses mas para poder estar listo para retomar la normalidad y el ministerio.

Si deseas donar puedes acceder a este enlace.(clic acá)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora: «Las cristianas que usan minifalda y pantalón no entran al Reino de los Cielos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora asegura que las mujeres cristianas que usan maquillaje, minifalda, entre otras cosas no entran al Reino de los Cielos.

El video inicia con la predicadora Yurle Piñeres, preguntando sobre varias cosas que pueden o no hacer las mujeres cristianas. A todas las preguntas responde afirmativamente, pero luego explica que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo. (Ver video aquí).

Las preguntas que se hizo la predicadora fueron: ¿Una cristiana puede maquillarse?¿Puede ponerse minifaldas?¿Puede ponerse pircings?¿Una cristiana puede cortarse el pelo?¿Puede ponerse pantalón?

Luego, explicó que: «Lo que no podrá hacer esa cristiana es entrar al Reino de los Cielos. La Biblia nos dice en Apocalipsis 21:27 que al Reino de los Cielos no entrará nada inmundo»….

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Muere pastor que dijo: “Demanda de vacunas es un pecado contra Dios”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor estadounidense Marcus Lamb, televangelista y fundador de Daystar Television Network, murió víctima de Covid-19.

El pastor se había pronunciado en contra de las vacunas y supuestamente tomó ivermectina para prevenir la infección causada por el nuevo coronavirus, informó el diario NBC News.

El fallecimiento del pastor fue confirmado este martes (30/11), sin mencionar la causa del mismo. Sin embargo, la esposa de Marcus, Joni Lamb, ha confirmado que su esposo murió de Covid-19, según un informe de Newsweek.

Joni dijo que Lamb era diabético, lo que aumentaba su riesgo de enfermarse gravemente por Covid-19. Tenía 64 años, otro factor de preocupación para el pastor.

Hace aproximadamente una semana, Franklin Graham, presidente de la Asociación Evangélica Billy Graham, pidió oraciones por Marcus Lamb en las redes sociales.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor: «Bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Claudio Cardozo compartió en su página de Facebook una prédica de un pastor, quien aseguró que bíblicamente los cristianos no pueden celebrar la Navidad.

El pastor Yhon Guachón inicia su prédica preguntando a su congregación si ¿Los cristianos o los evangélicos pueden celebrar la Navidad? Ante la pregunta los fieles responden que no, y él igualmente dice que tampoco la celebra.

«Hermanos de otras iglesias celebran la Navidad, porque se dejaron llevar todo lo que hace el mundo», afirmó el pastor. (Ver video aquí).

Para reafirmar su pensamiento, mencionó que los judíos nunca en un festejo o celebración podían presentar la carne de cerdo y Jesús nunca comió esa carne.

Por lo tanto, dijo que es una fiesta de Satanás…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicadora asegura que en 2022 vienen tiempos de mucha escasez y crisis

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde una predicadora anuncia que en enero y el resto del año 2022 se vienen tiempos de mucha escasez, crisis y hambre sobre la tierra.

«Vienen tiempos de angustias y de crisis, seamos sabios. Ustedes me dirán ‘donde escuchó eso’, yo no escuché nada, yo solo escucho a Dios», manifestó la predicadora Zuany Sotomayor.

Igualmente, dijo que: «En enero comienza un periodo de prueba fuerte, desde enero y continuando por todo el año. En enero se vienen cambios». (Ver video aquí)

Luego, mencionó que ella no desea crear tensión en la fe y la tranquilidad de nadie, pero afirmó que el Señor la ha confrontado y comparó su caso con el de Noé.

«Cuando Noé se estaba preparando…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More