Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana y brasileña, Julia Vitória, estrenó “Déjame aquí” canción que lleva un popurrí con la conocida canción”Lo entregaré todo”. Informa Guiame.com.br.

Julia Vitória pertenece a la nueva generación de cantantes de música cristiana de Brasil, sin embargo, su música llega a personas de todas las edades.

La cantante pasó por un proceso de reinvención el año pasado  produciendo nuevos proyectos junto a Hananiel Eduardo y Musile  Records, así que la cantante regrabó la canción “Além do Río Azul” que su versión cuenta con 7.5 millones de visualizaciones en Youtube y 1.5 millones de Streams en plataformas musicales.

Vitória también se ha dedicado a cantar himnos cristianos en esta nueva etapa, como “Jerusalén”.

La salmista también estrenó una importante colaboración con la cantante cristiana Aline Barrios.

La joven brasileña ahora estrena un nuevo popurrí con su tema “Déjame aquí” y la canción que agregó fue “Lo entregaré todo”.

Vitória dijo que “Lo entregaré todo” tiene una letra con un gran contenido y su mensaje sigue teniendo fuerza en su vida.

Asimismo, la intérprete contó que la composición de “Déjame aquí” fluyó cuando leía la Biblia, y dijo que es una de sus canciones favoritas.

Esta nueva canción cuenta con un video en calidad 8k; esto lo convierte en uno de los primeros videos de góspel de Brasil en esta calidad.

La joven cantante dedicó su tiempo a incrementar aún más su repertorio de canciones en los primeros tres meses del año, sin dejar atrás los clásicos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.