15°C New York
03/19/2024
Kanye West pide oraciones y cita Efesios 6:12
Música Cristiana

Kanye West pide oraciones y cita Efesios 6:12

Sep 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El controvertido candidato a la Casa Blanca, Kanye West, colocó en su cuenta Instagram un mensaje en cual pide a sus seguidores orar por él mientras lucha una batalla a la que no hizo referencia. Informa Bibliatodo.

«Todos, por favor, oren por mí». «Sabes con lo que el sistema nunca contó… Millones de oraciones a la vez… A todos, aprecio mucho tus oraciones». Dijo el cantante en Twitter.

Asimismo, el músicp colocó la cita bíblica Efesios 6:12.

Efesios 6:12 dice: “Porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales”.

El mensaje de Kanye West probablemente sea referente a su pensamiento sobre la importante lucha que conlleva ser presidente de los Estados Unidos.

También puede sugerir la batalla que ha dado por mantener su matrimonio.

Hace unas semanas Kanye tuvo problemas en su relación debido a exponer las intenciones de su esposa, Kim Kardashian, de abortar a su primera hija.

También el cantante colocó una serie de publicaciones referentes a que Kim planeaba encerrarlo con médicos para tratarlo.

Decisiones

El músico recientemente se manifestó en contra de la industria de la música y contra la NBA a quienes acusó de no ser empáticos con los artistas y jugadores.

Asimismo, West informó que no lanzaría música nueva hasta que no terminara su contrato con SONY / ATV Publishing y Universal.

El cantante Kanye West ha atravesado una lucha espiritual; desde hace un tiempo sirve al Señor con su coro del servicio dominical y con sus propias canciones.

Por primera vez, West, estará nominado a la premiación cristiana Dove Awards. En este evento el artista tiene posibilidades de ser premiados en tres categorías: álbum de rap/hip hop, álbum de góspel y canción grabada de rap/hip hop del año.

Esta premiación anunciará los resultados este 30 de octubre y se emitirá en la cadena de televisión Trinity Broadcasting Network.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page