15°C New York
03/19/2024
Marcos Yaroide y su esposa reconstruyen casa de mujer humilde
Música Cristiana

Marcos Yaroide y su esposa reconstruyen casa de mujer humilde

Sep 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El salmista dominicano, Marcos Yaroide, informó a través de su cuenta Instagram, el trabajo de reconstrucción de una casa que se encuentra haciendo junto a su esposa y la fundación SOS al Rescate de la Mujer.

SOS al Rescate de la Mujer es parte del ministerio de Laura Cárdenas, quien cumple el sueño de mujeres con pocos recursos de acondicionar su casa.

Este servicio funciona de manera creativa: mientras a las mujeres beneficiadas las llevan a mejorar su imagen, el equipo de SOS al rescate de la Mujer renueva su vivienda.

Yaroide anunció a través de una publicación que pese a que han atravesado dificultades para la creación de la vivienda, siguen adelante para ayudar a la familia.

Asimismo, etiquetó a la cuenta de su esposa Laura Cárdenas y a la fundación de su conyugue SOS al Recate de la Mujer.

En la publicación se puede apreciar distintas fotos y videos del antes y después de la vivienda.

También en la publicación se puede apreciar cómo avanzan los trabajos de remodelación que incluye: limpieza, colocación de cerámicas, equipamiento de la casa y mejoras a la infraestructura de la residencia.

Tanto la pastora Laura como Yaroide escribieron en sus redes el mensaje: “Así va nuestra misión SOS. Nos encontramos con fuertes problemas en medio de la construcción, pero nada que no pudiéramos solucionar con el respaldo de Dios. Un sueño más alcanzado para una familia que tanto lo necesita.

Finaliza el mensaje con el escrito: “Ya estamos casi listos para la entrega y les haremos partícipe a ustedes de todo. “Gracias por sus oraciones, gracias por confiar en nuestro ministerio. ¡Dios les bendiga!”.

La publicación ha gustado a más de 4 mil personas quienes también han compartido distintos mensajes en apoyo a la iniciativa.

La usuaria @pritie65 escribió: “Wao ustedes son instrumentos de Dios, gloria a su nombre” (SIC).

Con la misma alegría lo hace @licdaawilda quien señaló: “Dios siempre los prosperará por su amor al prójimo. Dios los siga Bendiciendo”.

En el canal de Youtube de Laura Cárdenas se puede apreciar varios videos de las bendiciones que la fundación ha llevado a muchas familias. Sin embargo, la pastora asegura que estas actividades vienen de Dios, el equipo tan solo es el instrumento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page