15°C New York
03/19/2024
Lauren Daigle gana el Billboard y agradece a Dios
Música Cristiana

Lauren Daigle gana el Billboard y agradece a Dios

Oct 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Lauren Daigle, ganó el premio a la “Mejor Artista Cristiana” de los Billboard Music Awards 2020. Informa Mundo Cristiano.

Daigle recibió el premio y habló en su discurso sobre el momento cuando escribió su canción “You Say”, tema que transformó su carrera musical, asimismo agradeció a la esperanza de Dios que le permitió el éxito.

«Hay una esperanza asombrosa en Dios, y Él tiene una manera increíble de tomar una historia y convertirla en algo completamente diferente», dijo la cantante.

Continuó: «Yo era solo una chica de Louisiana, y ahora estoy aquí en Los Ángeles; y para todos los que miran y necesitan esperanza esta noche, Él la tiene. Él la tiene. Él tiene la esperanza, especialmente en tiempos como estos».

“You say”

“You say” es el tema icónico de Lauren Daigle. En Billboard esta canción está dentro del Hot 100, listado que comparte con artistas seculares, lo que representa un gran logro para la música cristiana.

 “You say” ostenta el récord de ser la canción cristiana con más tiempo en el puesto uno en la lista cristiana de Billboard con 106 semanas en esa posición.

Actualmente, “You Say” sigue de primer lugar en este listado cristiano y es la canción que más ha dominado una lista musical de Billboard en la historia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page