Connect with us

Política

Trump sobre la pandemia: “Dios escucha nuestras oraciones”

El presidente Trump tuvo su participación en la transmisión a través de una llamada telefónica

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente Donald Trump participó en una teleconferencia por internet dedicada a orar por las personas afectadas con el coronavirus; en la  transmisión el mandatario dedicó tiempo para brindar esperanza a las personas.

La conferencia titulada: “Llamado a la oración” congregó a diferentes líderes cristianos destacados, informó Premier Christian News.

El presidente Trump tuvo su participación en la transmisión a través de una llamada telefónica en la cual expresó que quería dar una oración especial por cada persona que haya perdido a un familiar.

Agregó: “La gente ha perdido a sus seres queridos, esto nunca debería haber sucedido. Nadie había oído hablar de algo así unos meses antes y, de repente, están perdiendo gente”.

Asimismo, el mandatario envió sus condolencias a las personas que perdieron a alguien por el coronavirus, luego señaló que él también perdió a muchos de sus amigos.

 La fe del mandatario se hizo presente en su mensaje al decir: “Dios escucha nuestras oraciones” y “Él siempre está con nosotros y nos ayudará a superar este desafío”.

Trump sanó

El presidente Trump recientemente salió del hospital por haber contraído coronavirus, no obstante, confirmó en la conferencia que se practicó nuevamente los exámenes y dio negativo.

El mandatario estadounidense le dio las gracias a Dios por haberlo curado de la enfermedad y le hizo una petición para que le diera  “sabiduría y gracia para seguir liderando nuestro país, y liderarlo al más alto nivel”.

“Llamado a la oración”

Este evento se transmitirá todos los domingos a las 5:00 pm, informó La nuera de Trump quien fue la presentadora de la transmisión.

En esta transmisión participaron diversos líderes religiosos como: la ex pastora y consejera presidencial, Paula-White Cain; Joni Lamb, de Daystar; el televangelista James Robison; y el reverendo, Samuel Rodríguez.

En el evento también participó en una llamada el jugador de béisbol Darryl Strawberry. 

El deportista luchó contra su adicción a las drogas y ahora es ministro y asiste a muchos para superar el vicio a los narcóticos.

Strawberry manifestó que Dios llamó a Trump para liderar la nación e invitó a la iglesia a “ponerse de pie y proclamar las buenas nuevas de Jesús”.

Por su parte, el televangelista, James Robinson, elogió a Trump en el evento por su servicio a la nación, asimismo, dio un mensaje a las personas a no caer en las noticias falsas que existen en los medios de comunicación y llamó a estas informaciones “Noticias de serpientes”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks