15°C New York
03/19/2024
Nevada y Pensilvania certificaron la victoria electoral de Biden
Política

Nevada y Pensilvania certificaron la victoria electoral de Biden

Nov 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este martes los estados de Pensilvania y Nevada certificaron la victoria de Biden en las elecciones presidenciales del pasado tres de noviembre, informa CNN en Español.

La Corte Suprema de Nevada informó la certificación de los resultados que le da la victoria a Joe Biden, asimismo en Pensilvania el gobernador, Tom Wolf, anunció como ganador a Biden.

En Pensilvania Biden aventajó a Trump por 80 mil votos.

El gobernador Wolf agradeció a los ciudadanos que contaron los votos, asimismo dio fe de la transparencia electoral.

La entrega de los resultados en Pensilvania fue hecha el 23 de noviembre, fecha máxima para registrar el conteo final de votos.

La Secretaria de del Commonwealth, manifestó que los 67 condados que integran a Pensilvania presentaron la totalización de los votos el lunes por la noche.

Este estado otorga 20 representantes en el Colegiado Electoral, Informa Reuters.

Por otro lado, en Nevada, la secretaria de Estado, Barbara Cegavske informó sobre los resultados ante el Tribunal Supremo, indicando la victoria a Biden por 30 mil votos sobre su más cercano competidor, el presidente Trump.

En nevada se contabilizaron 1 millón 400 votos. Este estado otorga seis representantes en el Colegio Electoral. Informa France 24.

En Nevada y Pensilvania Trump había anunciado que ocurrió un fraude electoral, sin embargo, la certificación de los votos demuestra el fracaso de la demanda por fraude del presidente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page