15°C New York
04/27/2024
Tasha Cobb y Ciara le cantan al amor incondicional de Dios
Música Cristiana

Tasha Cobb y Ciara le cantan al amor incondicional de Dios

Oct 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana ganadora del Grammy, Tasha Cobbs, estrenó recientemente una colaboración musical con la cantante de R&B, Ciara. Esta Colaboración tiene el nombre del “In Spite of Me” (“A pesar de mí”). Informó The Christian Post.

“Qué bueno es saber que el amor de Dios es implacable”, expresó Ciara a sus 26 millones de seguidores en Instagram, al anunciar el nuevo tema.

La cantante estrena este sencillo después de que su álbum Royalty: Live at the Ryman estuvo en primer lugar de la lista Billboard Top Gospel Albums.

“A pesar de mí” esta es una nueva versión de la canción de Cobbs  quien ahora combina su potente voz con el suave y melodioso canto de Ciara.

«Cada cicatriz, cada defecto, lo ves todo, lo ves todo. Todavía me amas, me amas, a pesar de mí», dice un fragmento de la canción dedicada al Señor.

Colaboración

“Ciara es un icono. Un modelo a seguir. Una esposa, madre y amante de Dios”, dijo Cobbs Leonard en un comunicado compartido con The Christian Post. «Su versatilidad musical es innegable y estoy muy contenta de que se uniera a mí en esta canción para contarle a la gente sobre el amor incondicional de Dios».

Ciara quien destaca artísticamente por su bailes, habló sobre su compañera en este dueto.

«Tasha es una de las voces más fuertes en la música góspel y siempre hemos sido grandes admiradores de ella en nuestra casa», señaló Ciara. “En momentos como estos, estoy muy emocionado de ser parte de una canción llena de mensajes de esperanza e inspiración que se pueden compartir con el mundo. 

Ciara quien está casada con el jugador cristiano de la NFL, Russel Wilson, manifestó: “Con el amor y la gracia de Dios, nada en la vida es insuperable. Es realmente un momento especial».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page