15°C New York
03/19/2024
Grammy.com realiza serie inspiradora con artistas cristianos
Música Cristiana

Grammy.com realiza serie inspiradora con artistas cristianos

Sep 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Grammy.com realizó una nueva serie Online llamada Positive Vibes, que durante la pandemia busca motivar y edificar a las personas a través de distintos proyectos musicales. Informa la página de la Academia de la Grabación.

Cada episodio contará con la presentación de un artista de góspel o de músicos que lleven un mensaje inspirador con su talento.

En cada una de las transmisiones se inicia con un mensaje motivador por parte de oradores, artistas, poetas, líderes espirituales, etc.

Hace unas semanas se transmitió el primer episodio con la banda cristiana Elevation Worship la cual inició la serie con su canción “Graves Into Gardens”.

Esta serie de episodios de Grammy.com cuenta con el talento de artistas cristianos como: Miel San Marcos, Jekalyn Carr, Jonathan McReynolds, Kierra Sheard y más.

Por su parte, entre las personalidades que iniciarán las transmisiones con sus palabras se encuentran: J. Ivy ; la poeta, Sabrina Benaim; la presentadora de Love Goals Spirit de OWN; y la actriz, Tabitha Brown.

«Con tantas cosas sucediendo en el mundo que nos rodea, todos podemos usar un poco de aliento», manifestó el editor en jefe de Grammy.com, Justin Dwayne Joseph.

Asimismo, sostuvo que la serie no intenta influir en las personas para que elijan una creencia religiosa, sino que intenta que las personas tengan esperanza.

Los episodios de Positive Vibes se publican semanalmente cada domingo a través del canal de Youtube de la Academia de Grabación, al igual que en Facebook y en Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:168

You cannot copy content of this page