15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Challenge genera conversaciones de fe con «Igual que tú»

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA,COM.- Respondiendo a las fuertes batallas de fe que enfrentan los jóvenes cristianos hoy día, Challenge presenta Igual que tú, una refrescante conversación de joven a joven, cargada de vivencias propias que muestran a un Jesús que entiende nuestra humanidad y no nos rechaza por ella.

LifeWay Research realizó una encuesta a 2,002 jóvenes entre las edades de 23 a 30 años. Seleccionaron a sujetos que asistían a alguna iglesia protestante dos veces o más al mes, al menos durante un año, mientras cursaban la escuela secundaria.

De los encuestados, el 73% dijo haber abandonado la fe por causa de la misma iglesia o por causa de sus pastores. Entre ellos, el 32% señaló la crítica, el juicio y la hipocresía como sus razones para abandonar la iglesia, y el 29% dijo no sentirse conectado a la comunidad de fe.

Precisamente respondiendo a esta realidad juvenil nace Igual que tú. Este es un canto para todos los que tienen la idea equivocada de que Dios se aleja de ellos cuando fallan, para todos los que han sido heridos por el juicio de alguien en momentos en que necesitaban un abrazo sanador.

“Intento mirar con los ojos que Dios nos mira. Él no nos ve como un error porque fallemos; nos ve como su creación perfecta, aun siendo imperfectos”, comentó Challenge al hablar del corazón detrás de esta producción.

El estilo fresco y los sonidos enérgicos desplegados en Igual que tú representan a la nueva generación, buscando presentarles de manera clara la verdad de un Jesús amoroso y compasivo, que está a su alcance, y que les llama con una voz dulce para abrazarlos dondequiera que se encuentren. 

Redención

Al profundizar en el espíritu cautivante y directo de la producción, Challenge comenta: “Muchos de nosotros, los cristianos, estamos jugando el papel equivocado en la historia de la humanidad. La Biblia presenta dos roles importantes en la vida de la mujer adúltera: los fariseos que la juzgaron sin misericordia, y Jesús que, sin negar su condición, decidió extenderle Su amor incondicional, reenfocando la narrativa de su vida hacia la redención, en lugar de la condenación”.

Obedeciendo el llamado que recibió de Dios a compartir un mensaje acerca de influencia, identidad y autenticidad entre los jóvenes, Challenge Salcedo se ha abierto amplio camino en la escena de la música urbana cristiana en Latinoamérica.

Challenge es un productor, músico y compositor dominicano, apasionado por Dios y por hacerle conocer entre su generación. “Dios nos llamó a hacer discípulos, y la mejor manera en que podemos cumplir esa encomienda es permitiéndonos ser influyentes y atrayendo a la gente hacia nosotros. Así, de cerca, podemos mostrarles nuestra vida y nuestro corazón, para enseñarles a ser como Cristo,” afirmó.

Este canto de amor es una producción de Big Brain Records y Don Music, realizada en la República Dominicana.

Igual que tú está disponible en todas las plataformas digitales.

Para obtener más información o contactarse con el equipo de Big Brain Records, por favor comuníquese con:

Ruddy Cabrera

WhatsApp: +1 203.970.0515

Correo electrónico: [email protected]

Instagram y Facebook: @challenge.salcedo

Expolit: @challenge.salcedo @expolitoficial


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page