15°C New York
03/19/2024
Usuarios en redes sociales comparan acción de Pence con Judas Iscariote
Política

Usuarios en redes sociales comparan acción de Pence con Judas Iscariote

Ene 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mucho se ha hablado de lo que al parecer podría ser una traición de Pence frente a  Donald Trump y sus simpatizantes,  pues sus actitudes han  dejado abierta   la imaginación de los internautas de Noticiacristiana.com, que   incluso lo han comparado con Judas Iscariote.

Es preciso recordar que Pence, la semana pasada,  públicamente dijo que no  intervendría para detener la certificación en el Congreso de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre, desafiando los deseos del mandatario republicano Donald Trump.

«La Constitución me impide reclamar una autoridad unilateral para determinar qué votos electorales deben contarse y cuáles no», afirmó Pence en un comunicado emitido cuando comenzaba la sesión conjunta del Congreso para certificar los resultados de las presidenciales, y poco después de que Trump le instara a hacer lo contrario desde un mitin en Washington.

Sin embargo, en medio del mitin, Trump volvió a repetir sus denuncias infundadas de fraude electoral y dijo que quedaría «muy decepcionado» si Pence no objetaba el conteo de los votos del Colegio Electoral.

Todo ocurrió como lo presentía el mandatario saliente, pues Mike Pence, no hizo nada al respecto para detener o  llevar a juicio la victoria de Biden.

Luego de conocer que Pence llevó adelante la certificación, Trump, escribió un mensaje, “Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger a nuestro país y nuestra Constitución, EE. UU exige la verdad».

Rechazo de la 25ª Enmienda de la Constitución

No obstante, Pence, rechazó este martes invocar la 25ª Enmienda de la Constitución para apartar del cargo al presidente Donald Trump.

Esto, abre la vía al lanzamiento esta semana de un segundo procedimiento de juicio político al mandatario saliente.

Al conocerse esta información, a través de las redes sociales del medio NoticiaCristiana.com, fueron muchos los usuarios que opinaron al respecto.

«Traición»

“Esto es igual que ver a Jesús crucificado y aunque ya muerto le entierran una lanza en su corazón, ¿o es que también le van a montar una guardia romana frente a su tumba?”, escribió Joel Colón.

“Pues por sus actitudes hacia el presidente Trump ha dejado ver que no es una persona digna de confianza, después de tanto tiempo junto al presidente al final le da la espalda pero Dios tiene todo bajo control, esperemos en su soberanía, él pondrá a cada quien en su lugar”, aseguró Guillermina González.

Hubo algunos que llegaron a comparar a Mike Pence con Judas, pues al parecer lo que hizo el político fue una traición, “Como traidor es que tienes que estar ahí, al rato se arrepentirá como Judas”.

Sin embargo, Donald Trump, dijo en conferencia que hay «cero riesgo» de que le destituya su gabinete bajo el proceso establecido en la Enmienda 25 de la Constitución.

Con la inauguración de Joe Biden a solo una semana de distancia, es poco probable que Trump sea juzgado y condenado antes de dejar el cargo.

 Sin embargo, el Senado podría usar un juicio político para celebrar una votación que prohibiría a Trump volver a postularse para un cargo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:230

You cannot copy content of this page