Política

Usuarios en redes sociales comparan acción de Pence con Judas Iscariote

“Como traidor es que tienes que estar ahí, al rato se arrepentirá como Judas”

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mucho se ha hablado de lo que al parecer podría ser una traición de Pence frente a  Donald Trump y sus simpatizantes,  pues sus actitudes han  dejado abierta   la imaginación de los internautas de Noticiacristiana.com, que   incluso lo han comparado con Judas Iscariote.

Es preciso recordar que Pence, la semana pasada,  públicamente dijo que no  intervendría para detener la certificación en el Congreso de la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones de noviembre, desafiando los deseos del mandatario republicano Donald Trump.

«La Constitución me impide reclamar una autoridad unilateral para determinar qué votos electorales deben contarse y cuáles no», afirmó Pence en un comunicado emitido cuando comenzaba la sesión conjunta del Congreso para certificar los resultados de las presidenciales, y poco después de que Trump le instara a hacer lo contrario desde un mitin en Washington.

Sin embargo, en medio del mitin, Trump volvió a repetir sus denuncias infundadas de fraude electoral y dijo que quedaría «muy decepcionado» si Pence no objetaba el conteo de los votos del Colegio Electoral.

Todo ocurrió como lo presentía el mandatario saliente, pues Mike Pence, no hizo nada al respecto para detener o  llevar a juicio la victoria de Biden.

Luego de conocer que Pence llevó adelante la certificación, Trump, escribió un mensaje, “Pence no tuvo el coraje de hacer lo que debería haberse hecho para proteger a nuestro país y nuestra Constitución, EE. UU exige la verdad».

Rechazo de la 25ª Enmienda de la Constitución

No obstante, Pence, rechazó este martes invocar la 25ª Enmienda de la Constitución para apartar del cargo al presidente Donald Trump.

Esto, abre la vía al lanzamiento esta semana de un segundo procedimiento de juicio político al mandatario saliente.

Al conocerse esta información, a través de las redes sociales del medio NoticiaCristiana.com, fueron muchos los usuarios que opinaron al respecto.

«Traición»

“Esto es igual que ver a Jesús crucificado y aunque ya muerto le entierran una lanza en su corazón, ¿o es que también le van a montar una guardia romana frente a su tumba?”, escribió Joel Colón.

“Pues por sus actitudes hacia el presidente Trump ha dejado ver que no es una persona digna de confianza, después de tanto tiempo junto al presidente al final le da la espalda pero Dios tiene todo bajo control, esperemos en su soberanía, él pondrá a cada quien en su lugar”, aseguró Guillermina González.

Hubo algunos que llegaron a comparar a Mike Pence con Judas, pues al parecer lo que hizo el político fue una traición, “Como traidor es que tienes que estar ahí, al rato se arrepentirá como Judas”.

Sin embargo, Donald Trump, dijo en conferencia que hay «cero riesgo» de que le destituya su gabinete bajo el proceso establecido en la Enmienda 25 de la Constitución.

Con la inauguración de Joe Biden a solo una semana de distancia, es poco probable que Trump sea juzgado y condenado antes de dejar el cargo.

 Sin embargo, el Senado podría usar un juicio político para celebrar una votación que prohibiría a Trump volver a postularse para un cargo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Eugenio Masías dice que la vacuna no es la marca de la bestia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se ha hecho viral una prédica del pastor Eugenio Masías, donde aseguró que la vacuna contra el Covid-19, no es la marca de la bestia, descrita en el libro del Apocalipsis.

El pastor inició su prédica instando a sus fieles a vacunarse, para así evitar el riesgo de morir. Puso el ejemplo de un deportista de kickboxing en Bélgica que murió, pese a ser considerado el hombre más fuerte del país. (Ver video aquí).

«Mientras no se pongan la vacuna el virus va a estar afuera esperando. Los que tienen la vacuna, al menos si se llegan a infectar no se mueren, porque tienen la vacuna. Pero el que no la tiene se muere en tres días», afirmó el pastor Masías.

Luego, manifestó que…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Israel Sociedad

Mujer judía: «Mi herencia judía y la fe en Jesús van de la mano»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Emily Emanuel creció sin abrazar realmente su identidad judía. Y a la comunidad en la que vivía le encantaba la idea de que ella era la judía simbólica que odiaba a Israel. 

Hasta que todo de lo que dependía se vino abajo. Buscando el perdón, lo encontró al tener fe en Jesús y se reconectó con su herencia judía, informa God TV.

El abuelo de Emily fue un sobreviviente del holocausto. Escapó con éxito de un campo de concentración alemán y abordó un tren a Nueva York. Luego, formó una familia en su nuevo lugar y continuó con su cultura judía.

Pero, no fue así en el caso de Emily. Odiaba ser etiquetada como «la judía» en su universidad. Entonces, para su disertación, tomó el tema del conflicto israelí-palestino pero desde el ángulo de un antiisraelí. Su novio y sus…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Sociedad

Hombre acepta a Jesús tras leer la Biblia perdida por 15 años de un pastor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre en los Estados Unidos aceptó a Jesús después de leer la Biblia de un pastor, que había estado perdida durante 15 años. 

Paul Daugherty, pastor de la iglesia Victory en Tulsa, compartió el testimonio en su cuenta de Facebook y lo describió como una «historia loca», informa Faithpot.

Hace diez años, Clayton encontró la Biblia de Paul en un refugio y comenzó a leerla, observando las notas en los márgenes del libro. A lo largo de los años, Clayton meditó en los garabatos junto a los versos y la Palabra encontró su corazón.

Recientemente, el hombre entregó su vida a Cristo y asistió a un servicio en la Iglesia Victoria. De pie con su Biblia encontrada en el refugio, Clayton notó un detalle que no había visto antes: en la portada estaba escrito que el libro…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Investigadora de profecías bíblicas: «EE.UU está listo para recibir al Anticristo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La educadora Stasia Decker-Ahmed, quien actualmente se desempeña como escritora e investigadora de profecías bíblicas, cree que Estados Unidos está «más que listo para recibir al Anticristo«. 

A esta conclusión llegó después de analizar algunas razones que considera relevantes y que preparan el escenario para un gobierno mundial, informa Charisma News.

Durante un análisis sobre quién debería ser el Anticristo y cuándo debería emerger, reveló que Estados Unidos “ya tiene los brazos abiertos para él”. 

Para defender su opinión, citó cinco características que harán que la gente acepte fácilmente “al hombre de pecado y su sistema globalista”.

Mayor aceptación de una agenda irracional y anti-Dios

Según Stasia, cualquiera que esté atento a los últimos acontecimientos puede ver que Estados Unidos se dirige hacia casi todo lo que es anti-Dios. “Eso fue hace más de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More