Connect with us

Música Cristiana

Mau y Ricky aseguran que pese a su estilo musical Dios los usa

Le he servido a Jesucristo, he buscado constantemente la manera de servirle de mi propia forma

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El dúo Mau y Ricky ha tenido grandes éxitos dentro del género urbano, con temas como “Desconocidos”, Ya tiene novio”, “Papá”, entre otros; sin embargo, aunque su estilo musical parece alejado del camino del Señor, los hermanos sostienen que Dios los usa para sus fines. Informa El imparcial.

Una muestra de lo que dice Mau puede ser el sencillo “Amén”, una canción de fe que se ha viralizado y en la cual canta junto a su familia (Ricardo Montaner; sus hermanos: Evaluna y Ricky; y su cuñado, Camilo Echeverry).

“Le he servido a Jesucristo, he buscado constantemente la manera de servirle de mi propia forma. La verdad, siento que desde muy chiquito tengo muy claro qué es lo que quiero hacer con mi vida y cómo quiero servir a Dios”, aseguró Mau.

Mau sostuvo en una rueda de prensa que “Amén” confirma su servicio al Señor.

El intérprete aceptó que interpreta un estilo musical que no tiene relación con Dios, sin embargo, asegura que junto a su hermano es el testimonio de que Señor puede utilizar algo que parece alejado de Él a su favor.

Ricardo, sostuvo que la clave de su éxito musical tiene que ver con la obra de Dios.

Asimismo, explicó que “Amén” es una prueba de la intervención del Señor, ya que el videoclip en semanas alcanzó las 100 millones de visualizaciones.

“Dios está ahí, y prueba de ello fue que nuestro video se convirtió en el más visto a nivel mundial en YouTube. Esas cosas las hace Dios”, opinó Ricardo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks