Connect with us

Música Cristiana

La familia Montaner canta con Camilo la canción “Amén”

Por su parte, Ricky, aseguró que la canción está adaptada a distintas situaciones de tristezas

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Este 23 de diciembre la familia Montaner estrenó el sencillo “Amén”, canción en la que Colabora también Camilo Echeverry. Informa Los Andes.

En la canción, que se estrenó para navidad, canta Ricardo Montaner junto a sus talentosos hijos Mau, Ricky y Evaluna.

Hasta el día de la redacción de esta nota, el video de la canción tiene más de 15 millones de reproducciones en Youtube.

El video de “Amén” fue dirigido por la esposa de Ricardo, Marlenne Montaner.

“El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia”, expresó Mau Montaner.

Por su parte, Ricky, aseguró que la canción está adaptada a distintas situaciones de tristezas.

Composición

La canción fue escita entre los cinco artistas, mientras que de la producción se encargó Ricky López y Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner propuso el estribillo de la canción durante un desayuno familiar. El cantante manifestó que “Amén” es una palabra universal que comparte el mismo significado “en todos los idiomas”, agregó: “la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices ‘Amén”.

Montaner aseguró que la familia compartió buenos momentos mientras trabajaban en la canción. Montaner explicó que la canción significó para la familia “una forma de desahogo, de reflexión y de amor que sana”.

El día del lanzamiento, la familia Montaner y Camilo transmitieron en directo desde sus cuentas para dar detalles de la canción, asimismo subieron fotos ambientadas en el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks