Connect with us

Policial/Judicial

Traficante de drogas se hizo pasar por pastor durante cinco años

‘El Cura’ también lavaba dinero en las iglesias de Bucaramanga y Bogotá donde predicaba

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las autoridades colombianas desmantelaron a una red de narcotráfico que permanecía invisible y que tenía entre sus miembros a un falso pastor. Informa Noticias Caracol.

El falso pastor era líder de la red de narcotraficantes y enviaba hacia Europa pinturas con hasta 35 kilos de drogas.

La policía logró incautar uno de los cuadro con drogas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, y con esto pudieron dar con los delincuentes.

El director de la Policía Antinarcóticos, Alejandro Bustamante, informó que los narcotraficantes enviaban la droga principalmente a Inglaterra.

El pastor era conocido dentro del mundo criminal como “el Cura” y su red recibía millones de dólares por la droga que enviaba.

Las autoridades informaron que el falso pastor, incluso, viajó durante la pandemia a Miami para extender su negocio de estupefacientes a otros países de Suramérica.

‘El Cura’ también lavaba dinero en las iglesias de Bucaramanga y Bogotá donde predicaba.

La policía Colombiana informa que todavía quedan libres integrantes de esta red de narcotráfico, y precisamente en Holanda buscan a 8 de ellos, quienes recibían la cocaína del falso pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks