Connect with us

Música Cristiana

Muere ministro Gerald Burnett luego del servicio de adoración

Beal explicó que no ocurrió algo diferente en el servicio que ocasionara la muerte del ministro

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Gerald Burnett Sr, quien era educador y ministro de música, falleció en la Sala del coro de la Iglesia de Cristo Mountain View Dallas, luego de que terminara el servicio de adoración. Informa The Christian Post.

Charlotte Beal quien es gerente de la iglesia dio detalles sobre la muerte del ministro.

Beal explicó que no ocurrió algo diferente en el servicio que ocasionara la muerte del ministro.

«Era un servicio religioso normal. El ministro de música nos dirigió en la parte de adoración del servicio. Todo fue normal», señaló la gerente.

El servicio religioso en el cual falleció el ministro fue transmitido en Youtube y puede verse a Burnett hablando con quienes intentaban irse temprano del servicio.

No obstante, el gerente manifestó que aún no saben la verdadera causa de su muerte.

El pastor JK Hamilton, explicó que la muerte de Burnett fue “surrealista”, asimismo dijo que no solamente hacía piezas musicales, sino que vivía la música.

Las fieles de la iglesia aún no saben a qué se debió su muerte, pero esperan las respuestas, a su vez que lamenten que ya no esté físicamente con ellos.

Diversas iglesias ofrecieron sus condolencias a través de las redes sociales y esperan que en su partida, Burnet, encuentre al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks