15°C New York
04/26/2024
Nicolás Maduro responsabiliza a Trump del asalto al Congreso
Política

Nicolás Maduro responsabiliza a Trump del asalto al Congreso

Ene 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Nicolás Maduro Moros, quien gobierna a Venezuela, responsabilizó a Donald Trump de propiciar el asalto al Congreso, acción a la que denominó un golpe de Estado. Informa El Pitazo.

Asimismo, Nicolás Maduro aseguró desde el Palacio de Miraflores, que el asalto al Congreso es lo mismo que hacen los gobiernos estadounidenses con otros países, agregó que “es el mismo Donald Trump que intentó en Venezuela un asalto al poder”.

Maduro resaltó como una ironía el asalto al Capitolio: “Quién iba a decir que al país que lidera los golpes de Estados, se le devolviera”.

Asalto

Seguidores del presidente Donald Trump invadieron la sede del Congreso de los Estados Unidos para interrumpir la certificación de los resultados electorales que daba a Biden como ganador.

La jornada terminó en violencia, dejando a cuatro fallecidos en los enfrentamientos.

Los legisladores tuvieron que abandonar el recinto, pero posteriormente en la noche reanudaron la sesión y validaron los resultados de las elecciones presidenciales.

Hasta la fecha se contabilizan 52 presos por la protestas de miércoles.

Por su parte, Donald Trump, terminó reconociendo que abandonaría el poder, aunque el día jueves manifestó que no asistirá a la toma presidencial de Biden.

Crédito de la imagen: France 24


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:161

You cannot copy content of this page