15°C New York
03/19/2024
Lauren Daigle estrena nuevo sencillo que clama la presencia de Dios
Música Cristiana

Lauren Daigle estrena nuevo sencillo que clama la presencia de Dios

Feb 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Lauren Daigle, estrenó su nueva canción llamada “Hold on to me” (Aférrate a mí), la cual es su primer sencillo en solitario luego de dos años. informa The Christian Post.

Aférrate a mí  trata sobre una petición al Señor para que nos acompañe en los momentos de debilidad.

“Abrázame cuando esté demasiado oscuro para verte, cuando esté seguro de que he llegado al final abrázame, cuando olvide que te necesito; cuando me sueltes, abrázame de nuevo”, dice parte de la canción de Daigle.

La cantante invitó a descargar la canción ya que está disponible y de manera gratuita.

“Aférrate a mí” fue escrita por la cantante cuando estaba de gira y guarda relación con su éxito “You Say” ya que ambas canciones también pueden dedicarse a otras personas.

Daigle manifestó que esta canción sirve para que las personas se abracen después del complejo año 2020.

Asimismo, la intérprete expresó que la canción expresa el significado de la vida: unidad luego de los peores momentos.

El último álbum que lanzó la cantante en 2018 debutó en tercer lugar en la lista de Billboard 200, incluso superó a artistas seculares renombre como Drake, Ariana Grande, Nicki Minaj y Cardi B.

La cantante dijo en una entrevista a Christian Post: “Quiero que las personas que se encuentran con mi música, ya sea a través de una aparición en vivo o en un álbum, se conecten con algo más grande que ellos mismos”.

Lauren Daigle manifestó su deseo de multiplicar el amor con sus canciones y que éstas puedan motivar a reír y a ser luz en el mundo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page