Política

Senador asegura que la ley de protección a los LGBT reducirá manifestaciones de fe

La ley del igual insta a reconocer y a no discriminar a las personas LGBT por la elección de su género biológico

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El senador republicano por Oklahoma, James Lankford, manifestó en una conferencia de activistas conservadores que la ley de la igualdad que promulgó el presidente, Joe Biden, obliga a religiosos a no manifestar sus creencias, informa The Christian Post.

La ley del igual insta a reconocer y a no discriminar a las personas LGBT por la elección de su género biológico.

El día viernes inició la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida.

El Senador manifestó que no es justo que las personas expresen su fe en algunos lugares sí y otros no.

Aseguró  que la fe es una práctica diaria, sino fuese así sería un pasatiempo religioso.

Lankford acusó al Xavier Becerra, quien fue propuesto por Biden para servir como secretario de Salud y Servicios humanos, de realizar esfuerzos para cercenar la fe.

Asimismo, explicó que mientras Becerra fue fiscal general de California se impuso con hostilidad a los religiosos que no querían financiar el aborto y los métodos anticonceptivos.

“Lideró (Xavier Becerra) la demanda contra personas de fe como las Hermanitas de los Pobres, obligándoles a elegir entre cerrar su ministerio a los ancianos pobres o violar sus creencias religiosas”, indicó.

Según Lankford  con estas medidas aprobadas el jueves por la Cámara de Representantes, las personas no podrá expresar libremente sus creencias.

El senador manifestó que mientras las libertades crecen en el Medio Oriente por los Acuerdos de Abraham, en su país la izquierda está cercenando las libertades.

“El derecho a tener tu fe y vivir tu fe es un derecho. Tienes que hacerlo realidad viviendo tu fe «, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Blogs Sociedad

Bestias, dragones y más: ¿Qué significa Apocalipsis 12 y 13?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Apocalipsis 12-13 nos encontramos con los personajes principales que representan el resto del libro bíblico.

Mujer embarazada – 12:1-2, dragón – 12:3, niño varón – 12:5, Miguel – 12:7, el resto de la descendencia de la mujer – 12:17, la bestia que sale del mar – 13:1, y la bestia que sale de la tierra – 13:11.

Satanás, la mujer embarazada y el niño

¡La mujer embarazada es Israel! El niño varón es Jesús. Satanás se agazapa entre las piernas de la mujer dispuesto a devorar al niño varón en el momento de su nacimiento. 

Satanás conoce las Escrituras y por lo tanto sabe que el Mesías vendrá a través de la simiente de Israel. Si Satanás puede destruir…

Read More
Blogs Sociedad

¿Por qué ocurren milagros donde no hay fe?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- No sé ustedes, pero yo me encuentro constantemente cuestionándome y dudando de cosas que ya me han sido aclaradas, pero se me olvidan y necesito volver a comprender. 

 Y no importa cuántos milagros, cosas sobrenaturales, curaciones, respuestas y palabras haya experimentado o presenciado en la vida de otros, todavía no logro recordar. ¿No es gracioso lo fácil que es perder de vista el reino?, ¿de las buenas noticias?, ¿de Dios?

Leyendo los evangelios y leyendo un libro que habla de ellos, me di cuenta de algo interesante, Jesús realizó varios milagros, curaciones, prodigios, señales y nada fue suficiente para muchas personas.

Muchos no creyeron en él, solo porque resucitó a alguien, ni siquiera eso fue suficiente, de hecho, su resurrección no fue suficiente para una…

Read More
AFRICA Persecuciones Sociedad

Pacientes de una clínica mueren quemados por extremistas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según información de Puertas Abiertas, una clínica fue incendiada, por extremistas del grupo islámico Alianza de Fuerzas Democráticas (ADF-NALU).

El ataque tuvo lugar, el 7 de julio, alrededor de las 22: 40 horas. Los extremistas mostraron indiferencia total, por la vida de los pacientes, en la clínica, según una enfermera, que informó, que el ministerio de salud local, reportó la muerte de 13 personas quemadas.

 Persecución

La persecución religiosa, de los cristianos que viven en la Republica Democrática del Congo, ha causado, preocupación entre las autoridades religiosas cristianas, y no por casualidad.

La clínica que fue atacada, es mantenida por la Iglesia Comunidad Cristiana de África Central (CECA), por sus siglas en inglés, lo que refuerza la supuesta teoría, de que el ataque, fue otro ataque de persecución…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niños violados y asesinados en guerra de pandillas en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización de Naciones Unidas(ONU), la guerra de pandillas en Haití, se ha desarrollado con gran violencia, y ha dejado muertos, heridos, y niños traumatizados, y muchas de ellas son violadas e incluso ejecutadas.

La Oficina Integral de las Naciones Unidas en Haití, dijo en un informe esta semana, que una guerra entre dos coaliciones de pandilleros, mató al menos a 94 residentes, hirió a mas de 120 y provocó la desaparición de 12.  

La organización dijo que en Puerto Príncipe, la capital de Haití y sus alrededores, quemaron los cuerpos de niños, de hasta 1 año, después de la ejecución.

La guerra se desarrolló, entre el 24 de abril y el 16 de mayo; provocó que unas 16,000 personas, huyeran de sus hogares, buscando refugio en sitios improvisados o en…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks