15°C New York
04/29/2024
Senador asegura que la ley de protección a los LGBT reducirá manifestaciones de fe
Política

Senador asegura que la ley de protección a los LGBT reducirá manifestaciones de fe

Feb 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El senador republicano por Oklahoma, James Lankford, manifestó en una conferencia de activistas conservadores que la ley de la igualdad que promulgó el presidente, Joe Biden, obliga a religiosos a no manifestar sus creencias, informa The Christian Post.

La ley del igual insta a reconocer y a no discriminar a las personas LGBT por la elección de su género biológico.

El día viernes inició la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) en Orlando, Florida.

El Senador manifestó que no es justo que las personas expresen su fe en algunos lugares sí y otros no.

Aseguró  que la fe es una práctica diaria, sino fuese así sería un pasatiempo religioso.

Lankford acusó al Xavier Becerra, quien fue propuesto por Biden para servir como secretario de Salud y Servicios humanos, de realizar esfuerzos para cercenar la fe.

Asimismo, explicó que mientras Becerra fue fiscal general de California se impuso con hostilidad a los religiosos que no querían financiar el aborto y los métodos anticonceptivos.

“Lideró (Xavier Becerra) la demanda contra personas de fe como las Hermanitas de los Pobres, obligándoles a elegir entre cerrar su ministerio a los ancianos pobres o violar sus creencias religiosas”, indicó.

Según Lankford  con estas medidas aprobadas el jueves por la Cámara de Representantes, las personas no podrá expresar libremente sus creencias.

El senador manifestó que mientras las libertades crecen en el Medio Oriente por los Acuerdos de Abraham, en su país la izquierda está cercenando las libertades.

“El derecho a tener tu fe y vivir tu fe es un derecho. Tienes que hacerlo realidad viviendo tu fe «, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page