Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El proyecto de ley de igualdad en Estados Unidos, presentado por el representante David Cicilline (DR.I.), reconocería la orientación sexual y la identidad de género como clases legales protegidas en una variedad de áreas que incluyen vivienda, educación y espacios públicos.

Los críticos han advertido que erosionaría la libertad religiosa y consagraría la redefinición del matrimonio y la ideología de género en la ley, requiriendo que las personas y los grupos confirmen la igualdad LGBT y la ideología transgénero independientemente de sus creencias religiosas.

“En lugar de respetar las diferencias de creencias sobre el matrimonio y la sexualidad, la Ley de Igualdad discriminaría a las personas de fe”, advirtió la USCCB en una guía para votantes.

“Castigar”

La oficina de DD.HH. que dirige Michelle Bachelet ha enviado un cuestionario a grupos LGTB para que identifiquen a políticos, líderes religiosos y organizaciones de todo el planeta que de alguna manera se hayan opuesto a la agenda LGTB.

La oficina de DD.HH. de la ONU da por hecho que los que se oponen de alguna manera a la agenda LGTB están en contra de los DD.HH.,por lo que deben ser identificados para más tarde ser castigados.

 Este último paso aún no lo han anunciado, pero sólo será cuestión de tiempo que lo hagan. De momento, los identifican.

El proyecto de ley de igualdad es  un proyecto de ley que el presidente Joe Biden quiere firmar durante sus primeros 100 días.

Según el proyecto de ley, las creencias cristianas son ilegales. Se podría evitar que las iglesias requieran que los empleados respeten sus creencias bíblicas sobre el matrimonio y las diferencias entre hombres y mujeres.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.