Música Cristiana Sociedad

Elio Alcindor : «Aprendí a seguir alabándole aún en medio del dolor»

Durante los últimos 7 años, Elio Alcindor ha atravesado por situaciones muy difíciles y dolorosas, incluyendo la muerte repentina de su esposa, y la trágica muerte de su hermano menor durante el reciente terremoto en Haití, su país natal.

Elio Alcindor : Aprendí a seguir alabándole aún en medio del dolor.

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras haber sido galardonado como el “Mejor Artista Cristiano del Año de los Latin Awards Canadá”, Elio Alcindor (👈clic aquí síguelo en Facebook) regresa a los estudios de grabación para dar vida a la canción “Vamos a celebrar”, un tema alegre que invita a exaltar el nombre de Dios aún en medio de la adversidad.

Durante los últimos 7 años, Elio Alcindor ha atravesado por situaciones muy difíciles y dolorosas, incluyendo la muerte repentina de su esposa, y la trágica muerte de su hermano menor durante el reciente terremoto en Haití, su país natal.

Yo sé muy bien que, en medio del desespero, la angustia, el “no puedo más”, es muy fácil dejar a Dios por un lado y no dedicarle tiempo. Sin embargo, es sumamente importante entender que Dios tiene el control. Él sabe todo y ve claramente tu dolor, tu desespero, y por eso desea tener una relación íntima y firme contigo para sanar tus heridas”, afirmó. 

En su propia experiencia, la oración y la meditación de la palabra han sido cruciales para salir del túnel de la desesperación. Pero, la alabanza y la adoración han sido armas poderosas para crear una atmósfera de paz y restauración.  

Por ese motivo, con su nueva canción invita a las personas a celebrar el nombre de Cristo, aún en medio de tantos desafíos personales y globales que todos enfrentamos hoy. “Dios es y seguirá siendo Dios a pesar de todo. Merece ser exaltado y siempre habrá una razón para celebrarlo”.

Con este nuevo sencillo, Elio Alcindor incursiona con el género POP/CCM (Contemporary Christian Music), fusionando sonidos que evocan un ambiente de celebración. El tema es de su autoría, inspirado en varios versículos que han sido como bálsamos en su vida. Entre ellos:

“Alzad vuestras manos al santuario, y bendecid a Jehová.

Salmo 134:2

“Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos”.

Sofonías 3:17

“Venid, cantemos con gozo al SEÑOR, aclamemos con júbilo a la roca de nuestra salvación”.

Salmo 95:1

La producción musical estuvo a cargo de Jaime Arroyo, quien ha trabajado en producciones de otros reconocidos artistas como Ingrid Rosario.

El video oficial se filmó en Saskatoon, una ciudad en Canadá, país donde actualmente radica Elio junto a su familia. Por medio de las imágenes, el video transmite el deseo de celebrar a Dios en armonía como hermanos a pesar de las dificultades y los desafíos. 

Uno de los mensajes centrales que el salmista Elio Alcindor destaca es: “Debemos recordar siempre que Dios habita en medio de la alabanza de su pueblo. Es crucial alabar a Dios siempre. No importa lo que estés pasando, Dios siempre te mostrará la forma de superarlo. Sin importa quién eres, siempre hay al menos una razón para celebrar”.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Pastor Sociedad

Cindy Jacobs invita a recordar que Dios es maestro de las causas perdidas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cindy Jacobs dio una predicación donde recordó a las personas que Dios es el maestro de las causas perdidas, informa Charisma News.

La predicadora dijo que el Señor le dio esta palabra cuando estaba profetizando en su iglesia, Trinity Church, en Cindy.

“Esta es la palabra, y solo quiero ampliarla. El Señor está diciendo: ‘Soy un maestro de las causas perdidas», indicó la predicadora.

Jacobs aseguró que el Señor advierte que probablemente algunas cosas se perderán, pero “Dios te está preparando la restitución de una manera que te va a encantar”.

Cindy advierte de las pruebas

Jacobs instó a las personas a recordar salmos 105, indicando que Dios probó a José hasta que su palabra se cumplió.

Continuó: “Hay algunas situaciones en las…

Read More
Pastor Sociedad

Denzel Washington honra a su pastor en la ceremonia de “Bendición de ancianos”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ganador del Oscar, Denzel Washington, honró a su pastor AR Bernard durante la ceremonia de “Bendición de ancianos”, evento que conmemora el legado de fe de los líderes negros de la Iglesia.

AR Bernar fue reconocido junto a otros líderes en el Museo de la Biblia, en Washington, por su contribución a la nación y la salud espiritual de los estadounidenses.

Washington dijo que Bernard fue su pastor y mentor espiritual en los últimos años.

“Fue una bendición para todos nosotros ser alumnos del pastor AR Bernard. Ha sido una bendición para mí personalmente tener a alguien con quien puedo hablar y hacer preguntas», dijo Washington.

Además, el actor reconoció al obispo Charles E. Blake por ayudarlo a moldear su carácter.

“Ha sido un viaje increíble de 40 años desde la…

Read More
Sociedad

Exateo obtiene un carro a través de la oración y lo usa para evangelizar

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Curitiba, Brasil, un joven llamado Eric Cristofher contó su testimonio sobre cómo Dios le proveyó un carro para evangelizar, informó el sitio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Eric era ateo hasta que a los 20 años se convenció de la existencia del Padre al leer la Biblia. Luego de su conversión surgió en él un fuerte deseo de evangelizar.

También Eric comenzó a tener la idea de tener un carro para trabajar y utilizarlo como una herramienta de evangelización.

El joven le propuso un trato a Dios para acceder a un vehículo: «Dios, quiero tener un carro para servirte», asimismo dijo: «Si el Señor me da un carro, todas las canciones que suenen en él serán de Radio Novo Tempo”, una emisora cristiana. Dios escuchó sus oraciones y pudo…

Read More
Evangelismo Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “La nación unida ora, ¡En Dios confiamos!”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – El icónico actor y luchador retirado Mr. T, conocido como el personaje de Mario Baracus en la serie Los Magníficos, entregó un mensaje sincero en celebración del 4 de julio, expresando gratitud por Estados Unidos y recordando a sus conciudadanos que se unan en oración.

“¡Feliz cumpleaños América y feliz Día de la Independencia! La tierra de los libres y el hogar de los valientes. El rojo, el blanco y el azul. ¡En Dios confiamos!» escribió en Twitter.

Mario Baracus, cuyo nombre de nacimiento es Lawrence Tureaud, agregó: “Nosotros, el pueblo; ¡juntos permaneceremos, divididos caeremos! ¡Blanco y negro juntos, algún día venceremos! ¡La Nación que ora unida, permanece unida!”.

El intérprete también envió un tercer tuit expresando su amor por Estados Unidos y su agradecimiento por ser ciudadano estadounidense.