15°C New York
04/26/2024
Equipo de fútbol desafía a activistas ateos que intentaron evitar que oraran
Evangelismo Sociedad

Equipo de fútbol desafía a activistas ateos que intentaron evitar que oraran

Sep 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de activistas ateos prohibió a maestros y funcionarios escolares en el condado de Putnam, EE.UU, realizar oraciones después de los partidos de fútbol, ​​pero la respuesta llegó a través de los jugadores.

Después del partido, ​​los estudiantes llamaron a sus padres y fanáticos para realizar una oración, desafiando así la nueva ley escolar, que prohíbe a los maestros y entrenadores orar en público, informa Fox 17.

La acción de los estudiantes desafió una carta enviada por un grupo de activistas ateos llamado, «Americanos Unidos por la Separación de la Iglesia y el Estado», quienes advirtieron que las instalaciones escolares de la región no podían utilizarse para expresiones religiosas.

En la carta, el grupo denunció a la junta escolar casos de «oración» y «proselitismo» en eventos en las escuelas secundarias de Cookeville y Upperman.

El grupo, que ha actuado de manera similar contra las escuelas en otras áreas, recibió una respuesta contundente de toda la comunidad el pasado viernes 17 de septiembre, cuando al final de un partido, jugadores, fanáticos y padres se reunieron para un momento de oración en el césped.

Reacción a las oraciones

Bob Vick, un ex alumno y fanático del equipo de estudiantes, publicó una foto de los jugadores de Upperman y Stone Memorial después del juego, guiando a los padres y fanáticos en oración.

«El poder de Satanás ha sido derrotado esta noche. La amenaza de una demanda para prohibir la oración posterior al juego fue aplastada por la oración dirigida por jugadores apoyada por padres y fanáticos. Dios bendiga a los jugadores de Baxter y Stone por su fe y coraje», escribió Vick en Facebook.

El distrito, por su parte dijo que: «Reconocemos la importancia de la oración en la vida de nuestros estudiantes, profesores y miembros del personal. Además apoyamos el derecho de los estudiantes a participar y dirigir oraciones espontáneas. Ese derecho está y seguirá estando protegido”, señalaron.

Sin embargo, agregaron que: «También entendemos que los miembros de la facultad y el personal de la escuela no puede dirigir, ni participar en las oraciones espontáneas dirigidas por los estudiantes». Negando así el derecho de los maestros y trabajadores a orar en público.

Te podría interesar

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquellos que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page