Cantante cristiano canta en iglesia gay y dice no representa a iglesia evangélica

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante cristiano brasileño Leonardo Gonçalves, ha causado revuelo, después de su presentación en la Iglesia Ciudad Refugio, en Sao Paulo, Brasil, la cual es una congregación homosexual.

La iglesia gay está liderada por las autollamadas pastoras Lanna Holder y Rosania Rocha, la cuáles son lesbianas y a la vez pareja. La presentación de Leonardo Gonçalves ha impactado a la comunidad evangélica brasileña.

Durante su discurso, Leonardo se disculpó con el público presente, dijo que las críticas que recibió por estar allí no llegan al 1% de los ataques que enfrenta a diario. También aclaró que él no representa a los evangélicos.

En su residencia social, Leonardo Gonçalves escribió: “Mi amigo y hermano cristiano respira hondo y repite conmigo: no sabemos (exactamente) a quién Dios va a salvar y a quién no va a salvar”.

“Hay razones para tener muchas convicciones, pero no puedes estar absolutamente seguro”, criticó el cantante Leonardo Gonçalves que ahora está siendo duramente cuestionado, en especial por los evangélicos brasileños, informó TV Jornal .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Ah, hola
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¡Te ha suscrito correctamente a nuestro boletín!

noticias cristianasnoticias_cristianas2022