Connect with us

Niños

Niños reclutados por guerrilleros están siendo impactados con el Evangelio, en Colombia

Muchas de ellos son enviadas por los padres para que puedan tener un futuro diferente, lejos de la matanza y la violencia.

Publicado

en

COLOMBIA.- En Colombia, grupos guerrilleros reclutan a los niños para que se convierten en verdaderas máquinas de muerte. El adoctrinamiento comienza temprano, se les enseña a dar la vida. Muchos padres creen que pueden tener un futuro mejor. A los pequeños, se le promete dinero y poder.

Los guerrilleros engañan a los niños, y a veces incluso les obligan a unirse a ellos. Es importante resaltar que tan abordaje ocurre en un ambiente donde la pobreza y la falta de oportunidades predominan.

Felipe casi se convirtió en uno de los guerrilleros. A él también se le prometió un futuro bastante prometedor. Hoy, el chico de 16 años vive en uno de los refugios para niños de Puertas Abiertas en Colombia.

Él fue enviado por sus padres, junto con su hermano Fabián. Los padres del niño sabían que corría un gran riesgo de reclutamiento forzado por los grupos armados ilegales. Antonio y Marina, son pastores en una zona de conflicto.

La acción de los misioneros no es fácil. Ellos reciben a los niños en los refugios para que no sean adoctrinados por los guerrilleros y puedan tener un futuro mejor. Muchas de ellos ya fueron “contaminados” con las ideologías del grupo violento. El objetivo de los misioneros es mostrar que el “futuro es mejor” y lo que ello tendrían no vale la pena.

El padre, sabe muy bien cómo proteger al hijo. Su pasado le enseñó a permanecer lejos del peligro. Antes de convertirse, Antonio trabajaba con cocaína, golpeaba a su esposa y a sus hijos y bebía constantemente.

“Pero Jesús vino a mi vida y tomé la decisión de cambiar”, dice el padre. Pero fue cuando él tomó la decisión de seguir a Cristo que la persecución comenzó en su vida y en el día a día de su familia.

En el comienzo del ministerio pastoral, cinco años después de la conversión, Antonio comenzó a pastorear una iglesia que había sido cerrada dos años antes, y sabía que corría el riesgo de ser muerto por las guerrillas.

“Yo sabía que Dios me había enviado para allá y si mi destino era morir por Cristo, moriría haciendo su voluntad”, dijo. Se sabe que desde entonces, varios grupos guerrilleros aún controlan la región por medio de los ataques violentos.

A pesar de ello, hay una fuerte resistencia por parte de los cristianos y de pastores como Antonio y Marina. La Iglesia Perseguida de Colombia sobrevive y se fortalece para poder encarar los desafíos.

El chico Felipe es testigo vivo del trabajo y ejemplo de los padres. En el centro de Puertas Abiertas, recibió apoyo académico y pastoral. Allí, él sintió que debía ser misionero en uno de los lugares más peligrosos del mundo para evangelizarse, Corea del Norte.

Hoy, Felipe puede contar una historia diferente y contar con un futuro diferente, gracias a la acción de los misioneros que se dedican a rescatar a niños de ese escenario caótico. Puertas Abiertas pide a los cristianos alrededor del mundo que ore por los niños en situación de riesgo, especialmente en Colombia.

[ Fuente: Puertas Abiertas ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Niños

Amazon y Walmart venden libros a niños para invocar al demonio

El libro integra un elemento de manualidad práctica en esta guía lúdica que invita a los lectores a conjurar gentiles demonios escribiendo sus sellos, que sirven como ‘número de teléfono’ directamente al espíritu.

Publicado

en

Amazon y Walmart venden Libros que enseñan a ninos a invocar al demonio

NOTICIACRISTIANA.COM- ¡No tiene nada de divertido para los que conocen el trasfondo del mundo espiritual! Walmart y Amazon ahora están vendiendo un nuevo libro para niños titulado: ‘A Children’s Book of Demons’. Esta disponible en la sección  de children -kids. Y al parecer invocar demonios es visto como una actividad divertida para los editores de este libro. “convocar demonios nunca ha sido tan divertido”, citan en su publicidad.

El sitio clasifica el libro como una “guía lúdica” para conjurar demonios y comunicarse con “el espíritu”. Fue escrito por Aaron Leighton y tiene 48 páginas. El producto para niños está dirigido para niños de 5 a 10 años e “inspira” a los niños a “crear demonios propios”

Los niños pueden colorear y dibujar demonios usando un sistema de sigilos. En el sitio de Walmart, el libro se ubica en una categoría llamada ‘Libros para niños paranormales, ocultos y sobrenaturales’. Su precio es de $ 9.88 por copia.

¿Qué contiene el libro?

Según Publisher’s Weekly, la publicación comercial oficial de impresores y vendedores de libros:

“El libro integra un elemento de manualidad práctica en esta guía lúdica que invita a los lectores a conjurar gentiles demonios escribiendo sus sellos, que sirven como ‘número de teléfono’ directamente al espíritu. Los demonios necesitan una invocación específica (un enigma llamado Corydon requiere un sigilo ‘dibujado en rojo brillante, del color de la nariz de un payaso, preferiblemente mientras se ríe’), y expresa características y habilidades específicas que van de lo pragmático a lo grosero.

“Incluyen a un personaje llamado Flatulus, cuyo talento es pasar gas; Quazitoro, un experto en encontrar objetos perdidos; y Spanglox, “el demonio mejor vestido del inframundo”, que ofrece consejos de moda de vanguardia. Las representaciones de Leighton uno de los demonios de varios ojos, varios brazos y dientes afilados son extravagantes sin ser espeluznantes, y el concepto creativo probablemente inspirará a algunos lectores a crear sus propios demonios “.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Niños

Niño de 5 años dona juguetes a hospital tras vencer cáncer

En su quinto cumpleaños, el pequeño Weston decidió recoger juguetes como regalos para otros niños tratados en el mismo hospital que él.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2016, el pequeño Weston Newswanger fue diagnosticado con rabdomiosarcoma, un tipo de tumor canceroso que se desarrolla en los músculos unidos a los huesos.

Después de varios tratamientos en el hospital, Weston ha estado libre de cáncer durante los últimos dos años.

“El poder de la oración es asombroso, nos ayudó a superar el cáncer”, dijo la madre del niño Amy Newswanger, según CBN News.

Weston cumplió 5 años el 26 de septiembre, pero quería celebrar de una manera especial.

“Le pregunté qué quería para su cumpleaños y su respuesta fue: ‘No necesito nada. Quiero plastilina y dinosaurios para darlos a los niños en el hospital ”, dijo Amy en una publicación de Facebook.

La recolección de juguetes comenzó en agosto, llenando al niño de emoción cada vez que llegaba una caja. “Weston está tan emocionado cuando obtiene un paquete para agregarlo a la pila”, dijo Amy.

El 1 de octubre, los juguetes fueron donados al mismo hospital infantil donde Weston recibió tratamiento. El acto de amabilidad condujo a la colección de 1.263 unidades de plastilina, 1.249 dinosaurios, 71 superhéroes con 16 capas y otros artículos diversos.

Además, los profesionales de la salud pediátrica de Child Life recolectaron y distribuyeron más de 3,000 unidades de plastilina.

Amy agradece a todos los que contribuyeron a la acción en el cumpleaños de Weston, pero cree que esto es solo el comienzo. “Dios tiene planes para él, grandes planes. Aún no ha terminado”, agregó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Campaña pide que Disney pare con “adoctrinamiento LGBT” infantil

El objetivo es reunir medio millón de firmas.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Defensores de la familia y la infancia de todo el mundo se han unido para pedir a Disney que detenga el avance de la publicidad LGBT en sus parques y productos.

El movimiento mundial afirma que la compañía de entretenimiento ha sido utilizada para adoctrinar a niños.

La organización española pro-familia Hazte Oír está promoviendo una campaña en línea a través de peticiones destinadas a reunir firmas para persuadir a la compañía de que renuncie a su “adoctrinamiento LGBT”. La campaña se tituló “Disney: Deten el adoctrinamiento LGBT en todo el mundo”.

En mayo, Hazte Oír lanzó otra petición contra la organización por los “desfiles de orgullo LGBT” dentro de los parques de Orlando y París que se llevarían a cabo en junio con la participación de niños. Esta petición alcanzó la marca de 400,000 firmas.

El propósito de la nueva petición es llegar a 500,000 firmas, con personas de todo el mundo participando en la campaña. Hasta la fecha, 244,000 personas han firmado la petición, lo que demuestra que no aprueban el uso de la multinacional para promover la agenda gay.

Dicen que el adoctrinamiento de la compañía está “en contradicción con los valores defendidos por su fundador, Walt Disney”. La petición está disponible en el sitio web de Citizengo.

“Sin duda, este es un movimiento engañoso para impulsar la agenda política de LGBT y exponer a los niños y familias a un comportamiento obsceno“, dice la petición.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas