15°C New York
04/26/2024
Niño de 9 años vacía todos sus ahorros y los dona a un refugio para indigentes
Niños

Niño de 9 años vacía todos sus ahorros y los dona a un refugio para indigentes

Ene 10, 2019
Spread the love

ILLINOIS, EE.UU.- Un niño de nueve años vació su cuenta de ahorros esta semana y donó alrededor de 300 dólares en bienes a un refugio local para indigentes.  CBN News informa que Nathan Simons, de Rock Island, Illinois, decidió donar casi todo el dinero de su cuenta de ahorros después de ver a los YouTubers donando grandes sumas de dinero a varias organizaciones benéficas.

Inicialmente, el padre de Simons, Ethan, dudaba en permitir que su hijo vaciara su cuenta de ahorros, pero después de pensarlo, Ethan decidió no solo permitir que su hijo lo hiciera, sino también igualar la donación dólar por dólar de su hijo. Simons le dijo a WQAD 8 News que donaría todos los bienes a un refugio local para indigentes llamado Christian Care.

Dijo: «Me siento bien, desearía poder tenerlo yo mismo, pero a veces tengo que pensar en otras personas». Según CBN News, Simons y su padre llamaron a Christian Care para preguntarles qué tipo de suministros necesitaban en el refugio.  Una vez que su lista fue escrita, la pareja se dirigió a su supermercado local donde compraron zapatos, salsa de barbacoa y algunos refrescos para una celebración de Año Nuevo, entre otras cosas.

«Me hace sentir feliz y orgulloso de mí mismo», dijo Simons a WQAD 8, «a veces es difícil revelarlo. Pero estoy pensando en otras personas». Una vez que todos los suministros fueron comprados, Simons y su padre se dirigieron a Christian Care donde fueron recibidos con sonrisas de agradecimiento.

«Sabes que estás haciendo algo maravilloso, ¿verdad? Estás ayudando a mucha gente», dijo la coordinadora de desarrollo de Christian Care, Cindi Gramenz, al niño de nueve años. «A los nueve años, sentir ese tipo de compasión por el trabajo que hacemos y por lo que está sucediendo en su comunidad es bastante sorprendente», agregó. Simons le dijo a WQAD 8 que espera poder volver a donar suministros o ser voluntario en un refugio.

Le puede interesar: Iglesias sufren amenazas y pastores convocan a la oración

Fuente: Christian HeadLines

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page