15°C New York
04/26/2024
Madre expone a su hija de 6 años como «niño trans» para ganar dinero en Instagram
Niños

Madre expone a su hija de 6 años como «niño trans» para ganar dinero en Instagram

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una madre expuso a su hija de 6 años como un «niño trans» para obtener dinero en Instagram. La niña está siendo criada por lesbianas que son activas por la causa LGBT y han comenzado a identificarse a la niña como un niño, cambiando su nombre a Maurício* y comenzando a utilizarla para las causas ideológicas radicales y como fuente de ingresos.

La denuncia la hizo el diario brasileño Gazeta do Povo , quien recuerda que Instagram solo permite perfiles de personas mayores de 13 años, sin embargo la niña ya cuenta con 15 mil seguidores, donde se identifica como “bloguera”. El perfil fue lanzado cuando la pequeña apenas tenía cinco años.

A través de un video, la niña agradece a los seguidores: “Estoy muy feliz, muchas gracias a todes”. El uso de “todes” es una de las novedades de los activistas LGBT para intentar promover la ideología de género, alegando que la gramática convencional está prejuiciada.

Según el informe, la niña es criada por dos mujeres, una de las cuales, se identifica como la madre de la infante, la cual es residente de Fortaleza en Brasil y dice ser «lesbiana y militante». 

Será sometida a transformación cuando cumpla los 8 años

“Ese día que nunca podré olvidar. Tenías dos años y te dejé usar la ropa interior de tu hermano”, dice un pie de foto publicado por la madre en la cuenta de Instagram de la niño.

Otra publicación muestra a la niña con un documento, emitido por el gobierno de Ceará, donde aparece con un nombre social masculino. “Comenzó su transición un mes antes de la pandemia”, dice la madre, en uno de los videos publicados en la página.

La mujer anunció que cuando cumpla 8 años, la niña será sometida a fármacos que bloquean la pubertad, con consecuencias irreversibles para el desarrollo natural del organismo. «Para un niño trans, la pubertad comienza a los 8 años, así que comenzaremos con el bloqueador», dijo.

En otra publicación, la mujer pregunta sobre la monetización de Instagram, pero ya hay una publicación patrocinada en el perfil, ya que la cuenta de la niña revela una tienda transgénero, que incluye un dibujo de “cinta adhesiva”, que se usa para cubrir los senos en las niñas que se identifican como niños, así como un vaso de minoxidil, que estimula el nacimiento del cabello.

* No citamos nombres para proteger la privacidad de la niña.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page