15°C New York
04/26/2024
Sacerdote despedido por tener sexo con joven que iba a casarse
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sacerdote despedido por tener sexo con joven que iba a casarse

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Arquidiócesis de Natal (RN) despidió al sacerdote Julio César Souza Cavalcante, tras la filtración de audios sobre un supuesto involucramiento entre él y un fiel. Las relaciones sexuales habían ocurrido más de 20 veces.

La revelación la hizo el propio chico, identificado como Breno, quien estaba comprometido en el momento de la relación e incluso tenía la boda celebrada por el líder religioso.

Escándalo en las redes sociales

Desde el viernes pasado (03), el caso ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales después de que las grabaciones fueran difundidas en Internet.

En los audios se puede escuchar a una mujer confrontando al cura por su traición con su esposo, Breno, también está presente en la conversación.

“Tú, como sacerdote, te acuestas con un fiel, sabiendo que está comprometido, a punto de casarse, ¿quieres que encuentre una palabra más suave que orgía?”, preguntó ella.

Según la mujer, el sacerdote Júlio era el responsable de realizar la ceremonia de boda de la pareja y tenía relaciones con Breno cuando sabía que el joven estaba comprometido. Tras ser presionado, el religioso confesó haber tenido relaciones sexuales con el joven solo “dos o tres veces”.

Sin embargo, Breno corrigió al sacerdote y dijo que han intercambiado caricias en más de 20 ocasiones. “No todas las veces que se iba a dormir allí sucedía”, respondió el ex sacerdote. Los audios también detallan que Breno durmió varios días en la Parroquia tras la invitación del religioso.

El párroco trabajaba en la Igreja Matriz Nuestra Señora de Candelaria, en Rio Grande do Norte, Brasil, y según lo determinado por el Arzobispo de Natal, Dom Jaime Vieira Rocha, debe permanecer apartado de todas sus funciones hasta que se esclarezcan los hechos, informó el portal G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page