Noticias Locales Cristianas Sociedad

Sacerdote despedido por tener sexo con joven que iba a casarse

Spread the love

El caso ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales luego de que las grabaciones fueran difundidas en internet.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Arquidiócesis de Natal (RN) despidió al sacerdote Julio César Souza Cavalcante, tras la filtración de audios sobre un supuesto involucramiento entre él y un fiel. Las relaciones sexuales habían ocurrido más de 20 veces.

La revelación la hizo el propio chico, identificado como Breno, quien estaba comprometido en el momento de la relación e incluso tenía la boda celebrada por el líder religioso.

Escándalo en las redes sociales

Desde el viernes pasado (03), el caso ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales después de que las grabaciones fueran difundidas en Internet.

En los audios se puede escuchar a una mujer confrontando al cura por su traición con su esposo, Breno, también está presente en la conversación.

“Tú, como sacerdote, te acuestas con un fiel, sabiendo que está comprometido, a punto de casarse, ¿quieres que encuentre una palabra más suave que orgía?”, preguntó ella.

Según la mujer, el sacerdote Júlio era el responsable de realizar la ceremonia de boda de la pareja y tenía relaciones con Breno cuando sabía que el joven estaba comprometido. Tras ser presionado, el religioso confesó haber tenido relaciones sexuales con el joven solo “dos o tres veces”.

Sin embargo, Breno corrigió al sacerdote y dijo que han intercambiado caricias en más de 20 ocasiones. “No todas las veces que se iba a dormir allí sucedía”, respondió el ex sacerdote. Los audios también detallan que Breno durmió varios días en la Parroquia tras la invitación del religioso.

El párroco trabajaba en la Igreja Matriz Nuestra Señora de Candelaria, en Rio Grande do Norte, Brasil, y según lo determinado por el Arzobispo de Natal, Dom Jaime Vieira Rocha, debe permanecer apartado de todas sus funciones hasta que se esclarezcan los hechos, informó el portal G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:79

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Un pastor y tres creyentes fueron asesinados en Sudán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres cristianos fueron asesinados el 23 de enero en Sudán, entre ellos se encontraba el líder de su ministerio.

Según un informante, citado por el medio de comunicación Morning Star News, el ataque se propició en horas de la noche cuando los cristianos permanecían alojados en un recinto luego de hacer una parada durante un viaje de regreso a casa.

Según Morning Star News, las autoridades no han informado sobre las causas del ataque, sin embargo, una fuente, dijo que los extremistas islámicos siguen las actividades de los cristianos en el área, y probablemente fueron los responsables del asesinato del grupo del ministerio.

En la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas de 2023, Sudán…

Post Visitors:13
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

¿Qué valor y significado debemos darle al dinero?  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – El dinero hace creer a las personas que puede garantizar felicidad y seguridad. Por ejemplo, el dinero es útil para comprar alimentos, medicamentos y para el cuido de la familia. Sin embargo, no debemos olvidar lo que advierte la Biblia: “porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores”, (1 Timoteo 6:10). 

Marisol de Muñoz, en el programa “Estudio Bíblico en Casa”, explica las simbología de las 10 plagas que azotaron a Egipto. Considera que esto es un claro ejemplo para entender que en el sistema del reino de Dios, la economía funciona diferente. 

Muñoz, describe que los egipcios creían en muchos dioses y siempre estaban preocupados por beneficiarse de lo que pudiese regentar esas adoraciones….

Post Visitors:17
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:29
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:69
Read More