15°C New York
03/19/2024
Sadie Robertson insta a parejas jóvenes reservar sexo para el matrimonio
Evangelismo Sexualidad Sociedad

Sadie Robertson insta a parejas jóvenes reservar sexo para el matrimonio

Jun 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La autora cristiana y presentadora de podcasts Sadie Robertson alienta a las parejas jóvenes a esperar hasta el matrimonio antes de tener relaciones sexuales.

Robertson afirmó que la intimidad física es un regalo de Dios que debe «abrirse» solo como Él lo diseñó. La autora de 24 años, reveló en su podcast Whoa, That’s Good que ella y su esposo Christian se comprometieron con la pureza antes de casarse en 2019.

«Realmente vale la pena», dijo Robertson durante el podcast. Además, respondió preguntas de los oyentes, incluida una que pedía orientación sobre cómo establecer «límites físicos saludables» en las relaciones de pareja, informa Christian Headlines.

«Simplemente te animo: cada vez que abres eso antes de que esté destinado a abrirse, tiende a haber vergüenza, culpa, inseguridad, dudas sobre ti mismo, todas estas cosas», señaló sobre el sexo. 

Igualmente, agregó: «Pero dentro del matrimonio, descubrimos que es un hermoso regalo. Así que definitivamente, definitivamente vale la pena la espera. Y verán por qué está destinado al matrimonio. Está destinado a que dos se conviertan en uno».

En respuesta a las parejas jóvenes que quieren casarse para tener sexo, Robertson aseguró que el matrimonio «es mucho más grande que el sexo».

También se dirigió a las parejas que no han alcanzado la pureza, diciendo que Dios perdona y extiende la gracia.

«Si ya has tenido relaciones sexuales antes, no estás solo. Ambos habíamos tenido pasados ​​antes de conocernos que no eran totalmente puros. Pero luego de conocernos, decidimos que queríamos buscar la pureza juntos. Y así lo hicimos», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page