Pastor

Pastor asegura que existe un lugar en África donde cae maná del cielo

Se trata de «copos blancos» que sirven de alimentos y son una parte rutinaria de la comunidad desde 1939. El pastor trajo una muestra y la sometió a un análisis la Universidad de Campinas. El laboratorio muestra que los copos blancos son principalmente fructosa, glucosa, minerales y aminoácidos. Es adecuado para el consumo humano.

Gérshon Pires de Araujo, un pastor adventista tuvo una curiosa experiencia en Angola hace algún tiempo. Mientras trabajaba como voluntario para enseñar teología enseñando en el país de habla portuguesa, visitó una comunidad con 100 adventistas en Uambo. Situado en el centro de Angola, los lugareños aseguran que recogen según ellos: «maná».

Se trata de «copos blancos» que sirven de alimentos y son una parte rutinaria de la comunidad desde 1939. De regreso a Brasil, el pastor trajo una muestra y la sometió a un análisis la Universidad de Campinas. El laboratorio muestra que los copos blancos son principalmente fructosa, glucosa, minerales y aminoácidos. Es decir, no es algo que se conoce, pero es adecuado para el consumo humano.

En el vídeo publicado esta semana por el sitio del Terceiro Anjo, cuenta Gershon que había leído sobre el fenómeno en una edición de la Revista Adventista noviembre de 1948. Sin embargo, no tenía ni idea de que todavía estaba pasando. De acuerdo con la historia contada por la misión Namamba después de la Segunda Guerra Mundial, la comunidad pasó por un período de debilidad a causa de la escasez de alimentos y sequía en la región.

Los evangélicos residentes locales que se encontraban en las alta en las montañas, oraron pidiendo a Dios para que nos los dejara morir de hambre. Al terminar la reunión de oración, una niña de cinco años, hija de una pareja misioneros llevó a la comunidad los copos blancos, afirmando ser maná. Cuando le preguntaron cómo sabía que era maná, la niña dijo que escuchó a dos «hombres blancos» que le dijeron que Dios había escuchado su oración. Se cree que eran ángeles.

El maná cayó en abundancia hasta la temporada de lluvias. Desde entonces ha caído con moderación, es sólo dos veces a la semana. Y sólo en una ubicación específica: detrás de donde se alzaba la iglesia. El ministro Gershon dice que parecen pequeñas palomitas de maíz y el sabor es dulce, como dice la Biblia en Éxodo que tuvo lugar hace unos 3500 años.

La experiencia del pastor se publicó, en la red social de Facebook y en la última semana ha provocado un amplio debate entre los evangélicos y no creyentes sobre la existencia de los milagros modernos.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Pastor Miguel Núñez: «Los tatuajes no son bíblicos, son una actitud pagana»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante una entrevista el pastor Miguel Núñez aseguró que la Palabra de Dios rechaza los tatuajes, por ser una costumbre de las culturas paganas.

Para reafirmar su pensamiento, el pastor citó a Levítico 19:28 que dice: «No haréis sajaduras en vuestro cuerpo por un muerto, ni os haréis tatuajes; yo soy el Señor». (Ver video aquí),

Igualmente, Núñez dijo que: «Los tatuajes eran una costumbre en las culturas paganas, solían sanjarse cuando estaban adorando a dioses paganos, tratando de ofrecer la sangre como sacrificio», explicó.

Asimismo, el pastor señaló que desde el punto de vista médico, los adolescentes tatuados pertenecen a un grupo de alto riesgo para promiscuidad, enfermedades venereas, suicidio y depresión.

Por último, Núñez puso los ejemplos de lo que sucede con los adolescentes tatuados…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor es asesinado a tiros mientras sostenía su Biblia fuera de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Amigos y seres queridos están de luto por el asesinato del pastor, Joe Moore, de California, quien fue asesinado a tiros el pasado domingo, después de enseñar un estudio bíblico.

El predicador de de 65 años, de la Iglesia Cristiana Upper Room en Compton, California, fue asesinado mientras caminaba hacia su vehículo. En el momento de su muerte el pastor llevaba una Biblia en una mano y su bastón en la otra, informa KTLA-TV.

El hijo del pastor, Damar Moore, calificó el tiroteo como “insensato” y cobarde. Por su parte, su hija Daney Moore expresó su incredulidad y horror.

«Esta es una de esas cosas que nunca esperaríamos. Acababa de terminar la escuela dominical, cruzó la calle y esto es lo que le pasó”, reveló Daney.

El motivo del…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Cristianos cuestionan a Christine D’Clario por fotos en granja de calabazas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Christine D’Clario, fue cuestionada por cristianos en redes sociales por publicar fotos en una granja de calabazas, quienes asociaron por error que celebraba Halloween.

«Dios te perdone y te dé una oportunidad para que te arrepientas verdaderamente. Lee la Biblia y te darás cuenta de lo que estás participando. Jesús lo dijo que no podemos participar de su mesa celestial y participar en la mesas de los demonios, eso está mal Efesios 5:11 Dios te bendiga», comentó Jonatan Pereira

Por su parte, Maritza Sora dijo que: «Christine D’Clario la veo desubicada en el mundo de Dios. Celebra el día de las brujas, alaba de manera discreta o hipócrita a la virgen. Lastima porque es una excelente alabadora de Dios, pero no es coherente».

«La ignorancia la tienen todos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More