Pastor

Pastor asegura que existe un lugar en África donde cae maná del cielo

Se trata de «copos blancos» que sirven de alimentos y son una parte rutinaria de la comunidad desde 1939. El pastor trajo una muestra y la sometió a un análisis la Universidad de Campinas. El laboratorio muestra que los copos blancos son principalmente fructosa, glucosa, minerales y aminoácidos. Es adecuado para el consumo humano.

Gérshon Pires de Araujo, un pastor adventista tuvo una curiosa experiencia en Angola hace algún tiempo. Mientras trabajaba como voluntario para enseñar teología enseñando en el país de habla portuguesa, visitó una comunidad con 100 adventistas en Uambo. Situado en el centro de Angola, los lugareños aseguran que recogen según ellos: «maná».

Se trata de «copos blancos» que sirven de alimentos y son una parte rutinaria de la comunidad desde 1939. De regreso a Brasil, el pastor trajo una muestra y la sometió a un análisis la Universidad de Campinas. El laboratorio muestra que los copos blancos son principalmente fructosa, glucosa, minerales y aminoácidos. Es decir, no es algo que se conoce, pero es adecuado para el consumo humano.

En el vídeo publicado esta semana por el sitio del Terceiro Anjo, cuenta Gershon que había leído sobre el fenómeno en una edición de la Revista Adventista noviembre de 1948. Sin embargo, no tenía ni idea de que todavía estaba pasando. De acuerdo con la historia contada por la misión Namamba después de la Segunda Guerra Mundial, la comunidad pasó por un período de debilidad a causa de la escasez de alimentos y sequía en la región.

Los evangélicos residentes locales que se encontraban en las alta en las montañas, oraron pidiendo a Dios para que nos los dejara morir de hambre. Al terminar la reunión de oración, una niña de cinco años, hija de una pareja misioneros llevó a la comunidad los copos blancos, afirmando ser maná. Cuando le preguntaron cómo sabía que era maná, la niña dijo que escuchó a dos «hombres blancos» que le dijeron que Dios había escuchado su oración. Se cree que eran ángeles.

El maná cayó en abundancia hasta la temporada de lluvias. Desde entonces ha caído con moderación, es sólo dos veces a la semana. Y sólo en una ubicación específica: detrás de donde se alzaba la iglesia. El ministro Gershon dice que parecen pequeñas palomitas de maíz y el sabor es dulce, como dice la Biblia en Éxodo que tuvo lugar hace unos 3500 años.

La experiencia del pastor se publicó, en la red social de Facebook y en la última semana ha provocado un amplio debate entre los evangélicos y no creyentes sobre la existencia de los milagros modernos.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Teólogos bautistas del sur rechazan el rol de «pastoras»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La semana pasada, destacados teólogos bautistas del sur publicaron una declaración en donde aclararon el significado de la palabra “pastor”, informa Christian Headlines.

El documento tiene el nombre de “Una declaración sobre la fe y el mensaje bautista y la palabra ‘pastor”.

Según el texto, la Biblia dice que el oficio de pastor solo le compete realizarlo a hombres calificados.

El documento dice que a diferencia de los diáconos, una función que “tanto hombres como mujeres están dotados para el servicio en la iglesia, el oficio de pastor está limitado a los hombres calificados por las Escrituras”.

Además, el documento indica que la responsabilidad central del pastor es predicar y enseñar el evangelio.

En la elaboración del documento participaron: Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del…

Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Política Sociedad

Más de 600 cohetes interceptados por Israel tras nuevos ataques

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La detención de uno de los líderes de la Yihad en Cisjordania, llamado Al Saadi, fue lo que provocó que nuevamente Gaza hiciera ataques contra Israel, los cuales iniciaron en mayo.

El operativo “Alba”, que fue dirigido por Israel, y sus fuerzas de defensas, inició tal movimiento el viernes pasado, para neutralizar, a la Yip, y los daños causados a pobladores y a ciudadanos de su país, ante posibles ataques aéreos, lo que provocó la muerte de dos jefes e inmediatamente empezaron los bombardeos.

Mas de 600 cohetes, fueron interceptados por la cúpula de hierro, el sistema de defensa de Israel, las cuales fueron neutralizados, para detener el intento de asesinato de israelíes, como venganza de los jihadistas.

Se calcula que el 97% de los cohetes, fueron destruidos, y todos tenían como objetivo, las zonas…

Read More
Eventos LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Así fue la gran inauguración de Radio Sin Límites en Planeta Rica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una noche de gala, fiesta, celebración y alegría se inauguró la emisora Radio Sin Límites en Planeta Rica, Córdoba, Colombia.

Radio Sin Límites por el momento es una emisora online con gran alcance en diferentes países, como lo son Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, entre otros. Pero tiene planes a futuro de convertirse en una emisora FM.

«Radio Sin límites somos un medio de comunicación, cuyo propósito es llegar al pueblo de habla hispana. Con la mejor programación de fundamento positivo, a través de música variada, entrevistas, arte, cultura y mucha comedia», afirmó la directora general del proyecto, Cindy Acosta.

Dra. Cindy Acosta

El corte del listón para la inauguración de Radio Sin Límites sucedió alrededor de…

Read More
LATAM Pastor Sociedad

Supuesto profeta regresa de Jerusalén con revelaciones para Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto Ruiz, líder de la Comunidad Maranatha en Brasil, es considerado un verdadero profeta por sus miles de seguidores.

El líder religioso anunció su regreso a Brasil luego de un viaje a Israel, junto con su esposa, la también pastora Viviane Ruiz.

En sus redes sociales, Ruiz anunció que regresó a Brasil con muchas revelaciones para la nación, informa Fuxico Gospel.

Dios me ha hablado muy fuerte en Israel sobre secretos espirituales que cambiarán muchas vidas. Hay un tiempo nuevo en lo profético en nuestra nación”, escribió el ‘profeta’ en sus redes sociales.

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks