Pastor

Pastor luterano les paga a los miembros que se tatúen el logotipo de la iglesia

Al final del servicio, Zehnder dijo que estaba sorprendido cuando varios miembros, incluidos los jóvenes y de mayor edad le dijeron que aceptaban la oferta.

Zach Zehnder, pastor luterano de la iglesia Mount Dora en Florida ha llamado rápidamente la atención de los medios locales porque desde el púlpito les dijo a sus miembros que les iba a pagar si se tatúan el logotipo de la iglesia.Para su sorpresa, más de una docena de personas en la congregación aceptaron la propuesta.

Durante un sermón sobre la unidad cristiana, Zehnder, habló acerca de las reglas que tienden a dividir a las iglesias en cuestiones tales como beber, fumar y hacerse tatuajes. Así que él decidió decirle a los fieles que les pagaría si alguien se tatuaba logo de la iglesia, el cual es una cruz rodeada por un círculo colorido.

Al final del servicio, Zehnder dijo que estaba sorprendido cuando varios miembros, incluidos los jóvenes y de mayor edad le dijeron que aceptaban la oferta.

«Nunca pensé que esto iba a pasar. Es algo un poco loco», dijo a The Times. A un costo de 60 dólares por tatuaje, el pastor finanació a 12 personas esta semana para se tatuasen en el estudio Bill Gold. Sin embargo, seis ya están programados para la semana próxima semana. Para su sorpresa, un miembro de la iglesia que prefiere permanecer en el anonimato, ofreció donar dinero para que más miembros de la iglesia se tatúen.

Para el pastor, el gran apoyo es una señal de que su iglesia quiere permanecer unida, aunque también está siendo criticado por miembros que afirman que los tatuajes están prohibidos por la Biblia. El versículo más citado por ellos es Levítico 19:28: «Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Jehová».

Para él, muchos jóvenes han sido rechazados por otras iglesias porque tienen tatuajes. La respuesta de Zehnder es sencilla: «Hay versos que nos dicen que nunca nos cortemos la barba o las patillas, y también se prohíbe el consumo de ciertos tipos de carne… Algunas personas sólo quieren hablar de los tatuajes… Al final, todo se trata de la cruz donde Jesús estuvo colgado y pagando por nuestros pecados».
Atlanta News, Weather, Traffic, and Sports | FOX 5

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de NY Daily News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Pastor es despedido por vestirse de drag queen para promover agenda LGBTQ

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de Indiana que se vistió como una drag queen en un reality show el mes pasado fue «relevado de sus deberes» y pasará por un proceso de «renovación, reflexión y recuperación».

El reverendo Craig Duke sirvió en la Iglesia Metodista Unida de Newburgh (NUMC) cerca de Evansville hasta el 1 de diciembre, dijo la iglesia en un comunicado a su congregación. 

Duke apareció en la serie documental de HBO, Estamos aquí, que sigue a varias drag queens mientras visitan pequeños pueblos para reclutar residentes para que participen en sus programas.

Durante una entrevista con Religion News Service , el pastor explicó que anticipó una «experiencia desafiante» en la iglesia después de su actuación en el programa.  

«Claramente, había gente que estaba más disgustada con mi participación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Enviarán 100 mil Biblias a creyentes perseguidos en todo el mundo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es difícil imaginar no tener acceso a la Biblia, pero para millones de creyentes en todo el mundo, esa es su realidad diaria. Una organización benéfica, Open Doors USA, está cambiando eso para decenas de miles de cristianos esta Navidad.

Después de una exitosa campaña de Giving Tuesday, el perro guardián de la persecución continúa con su tradición de contrabando de Biblia, un esfuerzo que se remonta a 1955, cuando el fundador de la organización, el hermano Andrew, escondió Biblias en su Volkswagen Beetle y las entregó dentro de países hostiles hacia los cristianos.

David Curry, presidente de Open Doors, dijo a Faithwire en un comunicado que la campaña de este año “es la mayor muestra de apoyo” que la organización benéfica haya visto jamás de parte de los creyentes en los Estados Unidos.

“La necesidad es mayor…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More