15°C New York
04/26/2024
Pastor enseña que el alcohol en cierta manera puede ser consumido por los cristianos
Pastor

Pastor enseña que el alcohol en cierta manera puede ser consumido por los cristianos

Abr 17, 2014
Spread the love

Al describir cómo la iglesia y la Biblia incluyen el consumo de alcohol, el pastor Kenny Luck del ministerio Every Man y de la Iglesia Saddleback, expuso algunas nuevas formas de ver el alcohol y la cantidad que se debe beber.

Luck, examina que la bebida ha estado activa en diversos ámbitos sociales de nuestra vida durante muchos años. La misma Biblia habla de que Jesús convirtió el agua en vino, que lleva a creer, según él que «hay un lugar para el alcohol en la sociedad» afirma.

Sin embargo, todos conocen que la agradable sensación que el alcohol puede provocar cuando se relaja o lo comparte en eventos sociales o religiosos, al final está la advertencia de la moderación, pues los informes evidencian que miles de personas mueren debido al consumo excesivo de alcohol en los EE.UU. y millones van a parar a los consultorios médicos.

Con este tipo de situaciones controvertidas, Luck indica que el alcohol no tiene que ser descartado, muchos menos que la Biblia no permita consumirlo. Sin embargo, afirma que «Dios está preocupado con sus hijos, y el consumo del alcohol puede ser una manera de probarlo», por lo que es necesario seguir algunas pautas para consumirlo.

En consecuencia él afirma que para «beber se trata de tener el control», ya que hay un límite en cuanto al consumo de alcohol, sobre todo, no dejar que la mente se pierda. Luck, indica que la Biblia no prohíbe el consumo de alcohol, pero hace hincapié en la importancia de tener un «sobrio espíritu» para mantener el control del cuerpo en las cosas de Dios.

Finalmente, en un tercer punto, él afirma que «beber se trata de tener carácter». El pastor informó que la bebida no debe ser utilizada para escapar de los problemas, aumentar el valor o para ayudar con honestidad, porque Dios está presente, con un propósito en nuestras vidas, guiando nuestros corazones.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:219

Leave a Reply

You cannot copy content of this page