Pastor

Pastor sostiene que cada cristiano debe llevar un arma

Spread the love

El pastor ha sido criticado porque afirma que no hay contradicción entre la fe y las armas de fuego.

Spread the love

John Correia (38) es el pastor de West Greenway Bible Church en la ciudad de Glendale, Arizona. Él reconcilia su vocación con su carrera como instructor de tiro. Él es Miembro de la Asociación Nacional del Rifle, el pastor tiene cuatro hijos y cada uno ya tiene su propia arma.

Él también es ex oficial de la Marina, pero John cree que a Jesús no le importa que lleve una Biblia en una mano y en la otra un rifle semiautomático AR-15. De hecho, él ha predicado sobre armas de fuego en varias ocasiones.

La familia Correia consta de él, su esposa Laura (38), y sus cuatro hijos Phoenix (17) James (15), Sarah (12) y Abby (8). John dice que sólo la mayor, Phoenix no está interesada en el tema mientras que James un «instructor-aprendiz» y el más joven acaba de recibir su primera arma, un rifle de color rosa 22.

La pequeña Abby dice que sus compañeros la critican cuando cuenta que ella tiene un arma. De hecho, su padre lleva a los niños a cazar con frecuencia, y aprovecha la oportunidad para enseñarles a disparar, a ser cuidadosos y responsables con el uso de las armas. Los niños tienen prohibido tomar las armas cuando sus padres no están cerca.

El pastor tiene 20 armas en la casa, incluyendo pistolas y rifles de caza. Si bien reconoce que el mensaje de la Biblia enseña «la otra mejilla», recuerda que las Escrituras hablan del uso de la fuerza. Él no ve ninguna contradicción entre ser un pastor y defensor de que cada cristiano debe ir armado.

«Me gustaría que todos se llevasen bien, todo el mundo sería bueno, pero esto no es la realidad. Hasta que regrese Jesús llegaremos a ese mundo perfecto por lo tanto debemos ser capaces de defendernos. Lucas 22:36 “Y les dijo: Pues ahora, el que tiene bolsa, tómela, y también la alforja; y el que no tiene espada, venda su capa y compre una”. dice. Pretendo ser una persona pacífica, como dice Romanos 12:18: «Haz todo lo posible por vivir en paz con todos», dice el pastor que ve las armas como un instrumento de defensa. Después de todo, explica «hay algunas personas que no desean estar en paz con vosotros».

El pastor admite que la gente no ha abandonado la iglesia porque él aboga por el uso de las armas, al contrario ha atraído a cristianos que piensan como él. Acostumbrado a la crítica, dice que aprendió a lidiar con aquellos que cuestionan su llamado.

«El rifle en las manos de un hombre bueno es bueno, un rifle en las manos de una mala persona es algo malo. Así que ¿qué piensa Dios de las armas? Es sólo una herramienta «, dijo a Daily Mail. «Si Jesús me pide que renunciar a mis armas, obedezco, por qué mi compromiso con Jesús es lo primero».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

Post Visitors:31

Leave a Comment

You may also like

EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: «cristianos no deben obsesionarse con el fin»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  En una predica hecha por el pastor Daniel Lumpee, dijo que cuando se trata de estudiar el Fin de los Tiempos, muchos cristianos caen en uno de dos campos, o se obsesionan con Apocalipsis, y tratan de predecir cuándo podría ocurrir el rapto.

El sermón que se llevó a cabo, a principios de este mes, (en Texas), en él, el pastor dijo, que está bien que los cristianos tengan preguntas sobre el fin de los tiempos; sin embargo, agregó que los cristianos, no deben de perder el tiempo, tratando de averiguar, cuando tendrá lugar el rapto, porque esto puede llevar a los cristianos, a descuidar el llamado a la acción, que Jesús puso en sus vidas, como dar a los pobres, y ayudar a los que están en peligro.

“Lo que Jesús está diciendo, es en su búsqueda de…

Post Visitors:47
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se…

Post Visitors:44
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El…

Post Visitors:52
Read More
EUROPA POLITICA - EUROPA Sociedad

Francia da el primer paso para blindar el derecho al aborto

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jueves 24 de noviembre la Cámara Baja del Parlamento de Francia aprobó un proyecto de ley para inscribir el derecho al aborto en la constitución.

En Francia el aborto es legal, sin embargo, los parlamentarios están buscando que esta acción no sea despenalizada bajo ninguna circunstancia, como ocurrió en Estados Unidos.

El proyecto de ley fue impulsado por el partido de izquierda Francia, Insumisa, y contó con 337 votos a favor y 32 en contra.

Por su parte, el movimiento Renacimiento, del presidente Emmanuel Macron, también presentó un proyecto en la misma línea que será examinado en el Legislativo la próxima semana, informa EFE.

El proyecto de ley impulsado por el partido del presidente francés será revisado el 28 de noviembre.

Este proyecto de ley…

Post Visitors:46
Read More