Pastor

Pastor salta de un cuarto piso para salvarle la vida a un niño

El pastor tomó al niño de ocho años y luego saltó desde el cuarto piso de Macapá. Él lo hizo para salvarle la vida al pequeño tras un incendio que destruyó el apartamento donde vivía con su familia.

BRASIL.- Un abrazo valió más que cualquier agradecimiento. Así fue el reencuentro entre el niño Víctor Queiroz, de 8 años años de edad y el pastor Antônio Tomaz, quien aseguró haber saltado de una altura de 12 metros, durante un incendio en un apartamento donde vive el niño en el sur de Macapá. El accidente ocurrió el pasado jueves (16) y los dos se encontraron por primera vez después del incidente.

Según el Departamento de Bomberos, cuando el pastor se lanzó con el niño de la ventana cuarto piso del apartamento, los residentes que estaban abajo amortiguaron su caída.

Para Tomaz fue difícil controlar su emoción hacia el niño al verlo nuevamente. Él insiste en que a pesar de tener ninguna relación con Víctor, el niño se quedará para siempre en su memoria.

«Será recordado en mi vida, y también por haberlo salvado. Cuando lo vi y oí sus gritos no lo pensé dos veces para salvarlo. Traté de pasar por la puerta, pero el fuego era demasiado fuerte. Entonces tuve la idea de tratar de sostenerlo y saltar con él «, recuerda el pastor.

El niño saltó junto con el pastor desde el cuarto piso de una de unos de los departamentos de Mucajá. El apartamento donde estaba el niño fue consumido por las llamas: Comedor, cocina, dos dormitorios, ropa, muebles y electrodomésticos. El pastor estaba en periodo de vacaciones al lado de la iglesia, justo cuando vio el fuego, corrió a ayudar.

El Departamento de Bomberos aún no ha determinado la causa del incidente, la madre de Víctor, que estaba trabajando en el momento cree que fue un cortocircuito. Lamentó el hecho de haber dejado sólo al niño en el apartamento, pero explicó que había salido al trabajo después de meses de paro. El padre y los hermanos de Víctor no estaban en el apartamento cuando ocurrió el incendio.

En la reunión, el muchacho todavía tímido, le agradeció al pastor que lo salvó, pero ahora el niño dice que quiere vivir sólo en el primer piso, según informa G1 de Globo Brasil.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Pastor muere repentinamente dentro de la iglesia celebrando su cumpleaños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor brasileño murió repentinamente dentro de su iglesia, cuando estaba celebrando su cumpleaños. El ministro Antônio Pereira, estaba cumpliendo 78 años.

El caso ocurrió en la Iglesia Misión Evangélica Pentecostal de Brasil, en Quixadá (CE), en el central Sertão del estado. El pastor no pudo resistir la repentina enfermedad y murió dentro del templo.

Aun así, fue rescatado, pero ingresó a la unidad de salud ya muerto. Según información de los fieles, el pastor Antônio Pereira, ya padecía problemas cardíacos y se habia sentido muy mal minutos después de llegar a la iglesia.

El velatorio se realizó en el mismo templo y el entierro fue en el Cementerio Nova Jerusalem, a las 4 de la tarde de este lunes 24 de enero de 2022, informó el diario Nortista.

Evangelismo Sociedad

Mujer violada es testigo de la curación después de conocer a Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Grace Wanjiku experimentó la separación de sus padres, unos años más tarde, Grace y sus dos hermanas menores se mudaron a casas separadas. 

Los deberes de crianza recayeron principalmente en la abuela de Wanjiku, quien, aunque era cristiana, no la guió al cristianismo, y Wanjiku sintió que la fe cristiana se trataba de obedecer las reglas, informa Gospel Prime.

A los 24 años, el padre de Wanjiku murió en medio de los disturbios políticos y cuatro años después, su entonces novio la violó. Tras el ataque, experimentó una tremenda vergüenza, hundiéndose en la depresión y pensamientos suicidas.

Según Wanjiku, después de la violación, su agresor comenzó a acecharla, enviándole mensajes amenazantes y apareciendo en su trabajo. Temerosa de que los miembros de su familia no aceptaran el mal que le hicieron como una agresión sexual, Wanjiku simplemente compartió…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Pastor denuncia apostasía: «Las casas de los pastores son mansiones, las iglesias son trapos»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una autocrítica hecha por un pastor y lider evangélico pentecostal dice que, entre los pastores, hay una práctica que no concuerda con la misión del Cuerpo de Cristo. 

El pastor Jecer Goes Ferreira, presidente del Ministerio de las Asambleas de Dios en Canaán, hizo un exabrupto y el video circula en las redes sociales, informa Noticias Gospel.

Según Ferreira, muchos pastores en posiciones de liderazgo en las iglesias evangélicas, especialmente la Asamblea de Dios, viven una vida de lujo en detrimento del crecimiento de la obra.

“Tengo una crítica a la Asamblea de Dios en Brasil. Las casas de los pastores brasileños de la Asamblea de Dios son mansiones. La iglesia, un trapo. ‘Que mi reino crezca, el reino de Dios se acabará’”, comenzó el pastor.

Ferreira también afirmó que esta visión…

Read More
Evangelismo Sociedad

Ex musulmán se convierte en evangelista tras aceptar a Jesús en cruzada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex musulmán Kassim Kavuma se convirtió en evangelista callejero en Kampala, capital de Uganda, África, después de conocer a Jesús durante una cruzada.

Cada tarde a las 3 pm. Kassim sale a las concurridas calles de Kampala para anunciar la buena nueva del Evangelio que una vez le llegó. Prepara una mesa con libros cristianos y un altavoz con micrófono para la predicación, informa Uganda Christian News.

En medio del ruido de la ciudad, llena de taxis, tráfico denso y aceras abarrotadas, Kassim proclama la Palabra. Suplicando a los transeúntes que se arrepientan y acepten a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Ignorando el calor abrasador de la tarde y el sudor que le cae por la cara, Kavuma lee versos de su maltrecha Biblia con la facilidad de un predicador experimentado. El evangelista…

Read More