Pastor

Pastor salva niña de ahogarse, él dice que sólo fue un instrumento de Dios

«Yo sólo hice una oración y una voz me dijo:» Tira tu línea al agua», dijo el pastor Andy Foor después de utilizar su caña de pescar para salvar la vida de una niña que se estaba ahogando en un río de Alaska.

ALASKA, EE.UU.-Como pastor, Andy Foor, ayuda a salvar almas, compartiendo la Palabra de Dios. Pero nunca imaginó un sábado por la mañana en Alaska, que él tendría la oportunidad de ayudar a salvar no sólo un alma, sino una vida humana.

Residente de Everett, Pennsylvania (EE.UU.), Foor estaba disfrutando de sus vacaciones de verano, con su pasatiempo favorito (la pesca), cuando vio a dos mujeres caminando por la orilla del río, cerca del puente de la carretera ‘Sterling’ in Soldotna (Alaska), según el diario ‘Peninsula Clarion’.

De repente, vio que una de las mujeres cayó al agua. Ella volvió a aparecer en la superficie, después de unos 15 segundos y comenzó a gritar, «¡No sé nadar me ahogo!». La mujer no llevaba un chaleco salvavidas. Cuando ella volvió a hundirse en el agua, todo lo que podía ver Foor era el pelo rubio de aquella chica.

El pastor y sus amigos que estaban de pie en el puente por un momento se sintieron de «manos atadas». Nadie podía llegar a ella rápidamente, pues había caído rápidamente en una zona del río, lejos del puente donde estaban pescando.

Instintivamente, el pastor oró por ella y le pidió a Dios, orientación sobre cuál sería la mejor actitud a tomar. «Yo sólo hice una oración y una voz me dijo:» Tira tu línea al agua», dijo Foor a Península Clarion. «Le grité a la chica, para llamar su atención y así agarrara la línea», dijo Foor.

Él dijo que su línea, y el peso no podrían resistir, pero la voz interior le dijo que creyera que allí estaba el mismo Dios, le dijo que no se preocupara por la caña y el peso.

La línea llegó a la mujer que se estaba ahogando y ella la agarró. Foor luego sacó la línea con su caña de pescar. Otro pescador descendió por las escaleras del puente para ayudar a la chica a subir al muelle, donde le ayudaron a secarse y calentarse.

Mientras el pastor Foor se aproximaba para ver si ella se encontraba bien, la chica preguntaba repetidamente: «¿Dónde está el hombre que me lanzó la línea?».

El pastor respondió: «El Padre te ama, y ​​aquí está el hombre». Ella fue directamente hacia el pastor y lo abrazó sin encontrar palabras para agradecerle.

Los otros pescadores dijeron que la mujer podría haberse ahogado en el frío de las aguas heladas y por una fuerte corriente, si el pastor no habría lanzado su línea de forma rápida. Pero Foor dijo todo el crédito del rescate va para Dios, que sólo lo usó como su instrumento.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Noticias Locales Cristianas Sociedad

YouTube bloquea video de MacArthur donde respalda la sexualidad bíblica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La plataforma YouTube bloqueó un video del sermón de John MacArthur etiquetándolo como “discurso de odio” por su rechazo a la transexualidad.

El sermón de MacArthur es parte de las protestas de pastores de América del Norte contra una ley de Canadá que entró en vigencia el 8 de enero.

Informes indican que la ley llamada C-4 podría prohibir las enseñanzas bíblicas sobre ética sexual, e incluso, podría limitar las comunicaciones personales sobre el tema.

Según Fox News, unos 4 mil pastores han manifestado contra esta ley desde los púlpitos.

MacArthur dijo en su prédica: “No existe tal cosa como transgénero. Eres XX o XY, eso es todo. Dios hizo al hombre, hombre y mujer a la mujer. Eso está determinado genéticamente, eso es fisiología, eso es ciencia, eso…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Cindy Jacobs reveló que el Espíritu Santo hará temblar a las naciones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la Conferencia Palabras del Señor 2022, Cindy Jacobs y otros cristianos recibieron la revelación de que el Espíritu Santo rugirá con todo su poder en 2022.

Satanás ha utilizado distintos movimiento para dañar la moral del pueblo, pero Cindy asegura que en 2022 llega el momento de Dios.

Jacobs le dijo a Sid Roth en un episodio de Es sobrenatural lo que le comunicó el Espíritu Santo: ‘Estoy a punto de hacer que las naciones tiemblen ante mi presencia’. ‘Voy a rugir desde Sión’.

“Esto es lo que el Señor nos dijo. Satanás ha hecho su sacudida, pero ahora voy a hacer mi sacudida. En 2022, Dios va a hacer su nombre famoso”.

Continuó: “La gente ha mirado a Dios como si fuera un dios con un poco de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Uno de cada siete cristianos es perseguido por su fe

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Puertas abiertas publicó la actualización de su Lista Mundial de Persecución, la cual reveló un incremento de 20 millones de nuevos cristianos perseguidos por su fe.

Según la lista de persecución, 360 millones de cristianos son perseguidos en el mundo, esto equivale a uno de cada siete cristianos.

La lista se basa en el período del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

El reciente informe de persecución cristiana demostró que no se habían registrado tantos casos de persecución en 29 años, cuando se publicó el primero de estos informes.

Novedad

Afganistán superó a Corea del Norte como el país más peligroso para profesar el cristianismo. Corea del Norte había ocupado el primer lugar durante 20 años.

Sin embargo,…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Presidente francés pide que el aborto se reconozca como derecho básico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sugirió agregar el aborto a la Carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, informa RPP.

El presidente sostuvo estas declaraciones en medio de un debate ante el Parlamento Europeo en Estrasburgo.

“Quiero que consolidemos nuestros valores como europeos, que son nuestra unidad, nuestro orgullo y nuestra fuerza. Veinte años después de la proclamación de nuestra Carta de Derechos Fundamentales, espero que podamos actualizarla para ser más explícitos sobre la protección del medio ambiente o el reconocimiento del derecho al aborto”, propuso Macron en un discurso ante los eurodiputados.

El presidente francés recordó que esa misma carta de derechos terminó con la pena de muerte en Europa.

Asimismo, el presidente instó a debatir el tema del aborto “libremente con nuestros ciudadanos de gran conciencia europea para…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More