Connect with us

Pastor

Asaltantes disparan a pastor que predicaba en un autobús

Los bandidos huyeron con las pertenencias de los pasajeros

Ninro Ruíz Peña

Published

on

MANAUS, BRASIL.- Un pastor evangélico, cuyo nombre no fue revelado por la policía, fue baleado este jueves (4) en Manaus. Él estaba predicando dentro de un autobús de la línea 310 cuando, alrededor de las 12 horas, el vehículo fue asaltado por dos hombres armados.

Según el aspirante André Souza, de la 18ª Compañía Interactiva Comunitaria, los bandidos invadieron el autobús, anunciaron asalto y luego dispararon contra él a la altura del tórax, alcanzando al predicador en la columna.

De acuerdo con testigos, el pastor habría intentado intervenir, hablando de Dios a los asaltantes. Después del tiro los dos hombres recogieron las pertenencias de los pasajeros y el dinero, descendieron del colectivo y entraron en un matorral.

El pastor fue socorrido y llevado al Hospital y Pronto Socorro Delphina Aziz, pero su estado de salud no ha sido divulgado. Los asaltantes todavía están siendo buscados por la policía.

[ Fuente: G1 ]

Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

¡BIENVENIDO!

Estamos comprometidos con llevarle la mejor información del acontecer cristiano mundial

Suscríbete para recibir nuestro

boletín informativo

¡No te pierdas ni un solo detalle!

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks