Connect with us

Pastor

“No hemos hecho nada para restaurar la relación”, dice Ana Maldonado

Recientemente el pastor Guillermo Maldonado publicó un vídeo en sus redes sociales en el que habló de su separación.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Con una mirada y un tono de voz de tristeza, la profeta Ana Maldona, aseguró que ella ni el apóstol hondureño Guillermo Maldona, han hecho algún intento para restaurar su matrimonio. 

Mediante un corto video difundido a través de su sitio oficial, Ana Maldonado, expresó que sentía la necesidad de expresar la verdad sobre su proceso de separación con el líder espiritual. 

“El pueblo debe conocer la verdad, ni el apóstol ni yo hemos hecho algo para restaurar esta relación. No se hace absolutamente nada, no está sucediendo nada”, enfatizó Ana, descartando rumores de una posible salvación de su matrimonio. 

El video que lleva más de 22 mil visitas, Ana no profundizo en las causas del divorcio. Sin embargo, aseguró que hay motivos que no podía mencionar de forma pública, porque no era correcto, y que solo el tiempo traería a la luz la verdad. 

“Estuve dos años sin tomar una decisión, llorando y clamando, porque no quería fallar al pueblo. No quería hacer el divorcio porque era fallar a los jóvenes a la familia, pero lo tenía que hacer”, relató Ana. 

No obstante, la llamada profeta atribuye su decisión de divorsio a una dirección de Dios, la cual pido durante el tiempo de meditación. 

“La decisión que tomé fue de Dios, porque yo le decía qué hago y me pusó los pasajes bíblicos, como Efesios 5; donde me dijo que no me llamó para ser esclava, que me llamó para ser libre. Y fue  así que me decidí por el divorcio con mucho dolor y lágrima”, contó Ana.    

En los últimos minutos con la voz quebrantada Ana pide perdón a sus dos hijos biológicos, a los miembros de su congregación y al pueblo en general, por la decisión que tomó de divorciarse de su esposo. 

Por otro lado, solicitó a quienes escuchaban su declaración que pidieran discernimiento a Dios para conocer la verdad. 

Recientemente el pastor Guillermo Maldonado publicó un vídeo en sus redes sociales en el que habló de su separación y arremetió contra los calumniadores.

En la grabación, Maldonado, envía un mensaje a las personas que “quieren saber” sobre su divorcio y recomienda preguntarle al “Espíritu Santo”.

El líder religioso manifestó “a pesar de las recientes declaraciones difamatorias y calumniosas hechas por otros, quiero dejar muy claro que nunca ha sido un caso de infidelidad, fallo moral o abuso de ningún tipo”.

“Cualquier acusación que diga lo contrario, es falsa. Estas acusaciones se han difundido por un intento flagrante de dañar nuestro ministerio, difamando mi carácter”, recalcó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo. 


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks