Pastor

Esposa de pastor es quemada viva en su propia casa, en EEUU

Spread the love

Nancy Alford fue atada junto a su esposo cuando dos hombres incendiaron la casa y huyeron.

Spread the love

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- Dos hombres que habían huido de un crimen fueron arrestados en Carolina del Norte (EEUU). Ellos golpearon a un pastor y quemaron a su esposa de 76 años al invadir la casa de la pareja. El dúo fue arrestado y acusado el pasado miércoles por asesinato en primer grado.

El abogado del distrito de Warren, Mike Waters, dijo a ABC 11 que los hombres, Kevin Munn, de 30 años y Lester Kearney, de 34, poseen otras acusaciones de agresión contra cristianos. El News-Herald dijo que ambos tienen registros en el Estado.

«Es muy lamentable que una familia tenga que lidiar con un evento tan horrible, pero ellos mostraron extrema valentía y fuerza a lo largo de todo eso», dijo Michael Denning, del núcleo de investigación de Carolina del Norte.

Los dos hombres estaban usando máscaras y entraron en la casa del pastor John Alford de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford y de su esposa, Nancy, que fue profesora de la Escuela Dominical en la iglesia.

Nancy Alford vio a su esposo siendo derribado por los hombres. Ella fue atada junto a él y la pareja quedó atrapada en la casa que había sido incendiada. A continuación, el dúo de asesinos huyó con el Mercedes-Benz gris 2011 de la pareja. El pastor logró escapar de la casa quemada, entonces intentó regresar para rescatar a su esposa, pero fue impedido por los vecinos.

El domingo por la tarde, de acuerdo con The Mountaineer, el Mercedes robado fue descubierto en el área de Crabtree, no muy lejos. El vehículo estaba siendo conducido de forma equivocada y los residentes relataron eso a la policía que a su vez respondió con una persecución.

El carro fue encontrado abandonado y quemado en el condado de Haywood. «Todavía tengo problemas para procesar todo, pero tengo un poco de paz», dijo la vecina Shelly Thompson.

El sheriff del condado de Warren, Johnny Williams, dijo que el pastor se está recuperando en la UNC Burn Center, en Chapel Hill. El domingo, miembros de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford realizaron un culto de oración ppor la recuperación de Alford y recordaron la vida de Nancy. Un fiel seguidor de la iglesia, Pamela Ezell, dijo: «Nancy está mucho mejor que nosotros, esa es la verdad, está en casa en el cielo y ahora estamos esperando «.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:88

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:32
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:47
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:38
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:44
Read More