Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Pastor

Esposa de pastor es quemada viva en su propia casa, en EEUU

Nancy Alford fue atada junto a su esposo cuando dos hombres incendiaron la casa y huyeron.

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- Dos hombres que habían huido de un crimen fueron arrestados en Carolina del Norte (EEUU). Ellos golpearon a un pastor y quemaron a su esposa de 76 años al invadir la casa de la pareja. El dúo fue arrestado y acusado el pasado miércoles por asesinato en primer grado.

El abogado del distrito de Warren, Mike Waters, dijo a ABC 11 que los hombres, Kevin Munn, de 30 años y Lester Kearney, de 34, poseen otras acusaciones de agresión contra cristianos. El News-Herald dijo que ambos tienen registros en el Estado.

“Es muy lamentable que una familia tenga que lidiar con un evento tan horrible, pero ellos mostraron extrema valentía y fuerza a lo largo de todo eso”, dijo Michael Denning, del núcleo de investigación de Carolina del Norte.

Los dos hombres estaban usando máscaras y entraron en la casa del pastor John Alford de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford y de su esposa, Nancy, que fue profesora de la Escuela Dominical en la iglesia.

Nancy Alford vio a su esposo siendo derribado por los hombres. Ella fue atada junto a él y la pareja quedó atrapada en la casa que había sido incendiada. A continuación, el dúo de asesinos huyó con el Mercedes-Benz gris 2011 de la pareja. El pastor logró escapar de la casa quemada, entonces intentó regresar para rescatar a su esposa, pero fue impedido por los vecinos.

El domingo por la tarde, de acuerdo con The Mountaineer, el Mercedes robado fue descubierto en el área de Crabtree, no muy lejos. El vehículo estaba siendo conducido de forma equivocada y los residentes relataron eso a la policía que a su vez respondió con una persecución.

El carro fue encontrado abandonado y quemado en el condado de Haywood. “Todavía tengo problemas para procesar todo, pero tengo un poco de paz”, dijo la vecina Shelly Thompson.

El sheriff del condado de Warren, Johnny Williams, dijo que el pastor se está recuperando en la UNC Burn Center, en Chapel Hill. El domingo, miembros de la Iglesia Bautista Memorial de Sanford realizaron un culto de oración ppor la recuperación de Alford y recordaron la vida de Nancy. Un fiel seguidor de la iglesia, Pamela Ezell, dijo: “Nancy está mucho mejor que nosotros, esa es la verdad, está en casa en el cielo y ahora estamos esperando “.

[ Fuente: Christian Post ]

Continuar Leyendo
Advertisement

Pastor

Viral video de pastor que quedó en ridículo al tratar de expulsar un demonio

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Publicado

en

EE.UU.- Un video viral publicado en Facebook ha sacado varias carcajadas en los usuarios, debido a la escena ridícula que protagonizó un pastor evangélico cuando intentaba supuestamente expulsarle un demonio a un joven que había poseído.

El video se compartió en Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos, debido a la escena protagonizada por un pastor evangélico, quien demostraba cómo exorcizaba a un joven; sin embargo, terminó haciendo el ridículo que dejó en evidencia su engaño.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Videos Random’, se habría grabado en Estados Unidos y tenía como objetivo probar los ‘poderes’ de este pastor evangélico, quien les aseguraba a sus fieles que podía expulsar cualquier demonio y para probarlo grabaron este video. Las imágenes causan furor en México, España, entre otros países.

El video tiene más de 320 millones de reproducciones en Facebook, el pastor evangélico se encuentra frente a frente con un hombre joven que aparentemente está poseído, este empieza a convulsionar cuando el pastor comienza orar por él y a reprender el ente maligno.

El hombre comienza a retorcerse en el piso, mientras el pastor evangélico dice palabras para ahuyentar a los demonios; sin embargo, sucede algo que revela que todo era mentira.

En medio del ritual comienza a sonar el timbre de un celular, todos pensaron que era del pastor evangélico; sin embargo, resultó que el teléfono le pertenecía al hombre que supuestamente estaba poseído, quien para sorpresa de miles en Facebook se paró a contestar.

La reacción del hombre ‘poseído’ hizo reír a miles de cibernautas en Facebook, quienes se dieron cuenta de que todo era un engaño y el video no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, donde el pastor evangélico ha sido blanco de burlas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Pastor sobrevive a grave accidente y su familia dice: ¡Fue Dios!

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios!”.

Publicado

en

CAROLINA DEL NORTE, EE.UU.- El pastor bautista de una iglesia en Cherokee, Carolina del Norte, dice que tiene todas las pruebas que ha vivido un milagro, después de sobrevivir a un accidente en el que un árbol muy grande entró en su camioneta el martes por la mañana (14), en Nantahala Gorge.

Fotos del grave accidente muestran la camioneta del pastor Foreman Bradley y un árbol que no sólo atravesó el parabrisas delantero del vehículo, sino que atravesó la ventana trasera.

“Jesús está vivo y esa es la única razón por la que he sobrevivido”, dijo el pastor Foreman Bradley al diario Charlotte Observer.

La hija de Bradley, Jessica Bradley, publicó en Facebook que su padre “es un verdadero milagro ambulante … Dios estaba con sus manos alrededor de mi padre en ese momento”.

Ella también relató su respuesta a aquellos que, admirados, no entienden cómo su padre salió vivo del accidente.

“Cuando la gente me pregunta o dice ‘¿Cómo sucedió esto? ¿Cómo sobrevivió? Él tiene suerte ‘todo lo que oyen de mí es: ¡Fue Dios! Él fue el único que movió el árbol pocos centímetros del cuerpo de mi padre. Él fue el único que envió ayuda rápida al llamado de mi padre … Fue Él quien lo protegió y lo está curando rápidamente… ¡Él es el único! “, relata Jessica.

Fotos del accidente, hechas por Douglas Simonet que presenció el accidente, se compartieron más de 5.400 veces desde que su esposa, Heather, las publicó en Facebook. Las reacciones variaron de la incredulidad de que el conductor había sobrevivido y que la la imagen era falsa.

La Iglesia Bautista Yellow Hill, a la que el pastor pertenece, publicó un mensaje en Facebook comunicando sobre el accidente del pastor Bradley contando que había sufrido “varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo” y que pronto se recuperaría.

“Queremos agradecer a todos los que llamaron, enviaron mensajes de texto y enviaron oraciones a nuestro pastor Foreman Bradley hoy. El hermano Foreman se involucró en un gran accidente de carro esta mañana, sufriendo varias laceraciones en la cabeza y arañazos en el ojo izquierdo. Él está en casa descansando ahora”, decía el mensaje.

El testigo Douglas Simonet le dijo al Observer que estaba conduciendo a las 6:15, cuando avistó el accidente.

“El árbol cayó de un camión deslizándose de frente a la camioneta en la que él venía … Yo no tenía idea si había alguien en el lado del pasajero o no, así que rápidamente paré y corrí al camión”, dijo.

Bradley estaba fuera de la camioneta, temblando de frío cuando se sentó contra el parapeto de seguridad, dijo Simonet, que tomó una chaqueta para mantenerlo calentado al pastor.

“Definitivamente vi un milagro delante de mis ojos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Pastor

Cuestionan a pastor que besó a una joven para expulsarles los demonios

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven…

Publicado

en

AFRICA.- El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales, que expresaron su indignación por los métodos que usa el pastor.

Los feligreses que asistían a un culto en una iglesia en Zimbabue grabaron un extraño episodio de exorcismo, cuando un supuesto pastor besó en los labios a una joven feligresa “para expulsarles los demonios de su cuerpo”.

En la grabación se puede apreciar que el pastor acaba de besar por primera vez a una joven con vestido rosa, después de lo cual pregunta la chica, que gesticula en su estómago. Entonces, el hombre se acerca otra vez y la besa durante un prolongado espacio de tiempo, balanceándose ambos en presencia de otros miembros de la congregación.

El extraño ritual sorprendió a los usuarios de las redes sociales que expresaron su indignación ante los métodos del pastor.

“¿También sería capaz de besar a un feligrés en caso de exorcismo?”, preguntó uno de los internautas. “No se debe permitir que esto ocurra. El pastor debe ir a la cárcel”, comentó otro usuario.

“Los pastores de hoy, supongo que el mundo está llegando a su fin”, lamenta otra persona.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas