Pastor

Prohíben a pastor evangelizar en cárceles de Londres

Song, que nació en Corea del Sur, cuenta que sufrió abusos raciales y fue atacado por su fe cristiana por los militantes islámicos.

LONDRES, REINO UNIDO.- Un capellán cristiano se vio obligado a dejar de ofrecer clases de Biblia en una cárcel de Londres, después de que los musulmanes tomaron su posición. El pastor Paul Song fue recientemente reincorporado por la prisión HMP Brixton masculina, después de una revisión independiente.

El pastor fue inicialmente alejado tras ser acusado por un capellán musulmán de ser un «terrorista», según el sitio británico The Mail. Song, por otro lado, afirma que los jihadistas radicales «que apoyaron al Estado Islámico», tomaron sus clases bíblicas e influenciaron el funcionamiento de la prisión.

«Mis cursos eran a menudo interrumpidos, dos o tres de ellos venían a mis clases y hablaban sobre cosas diferentes, como las acciones de hombres-bomba que podrían ser justificadas, no había nada que yo pudiera hacer», recordó.

Song, que nació en Corea del Sur, cuenta que sufrió abusos raciales y fue atacado por su fe cristiana por los militantes islámicos. «Era obsceno», dijo el capellán. Añadió que otros capellanes voluntarios fueron expulsados ​​por los radicales. Los presos decían para que se convirtieran al islamismo para la protección.

«Mis colegas no aguantaron más», dijo Song. «Mis clases a menudo se interrumpían, a veces los presos hablaban abiertamente en apoyo al Estado Islámico y a los hombres bomba, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Ellos hablaban con tanto odio del Reino Unido que estaba asustado».

Actos de violencia

El pastor también reveló que fue tocado en la parte de atrás de la cabeza, ridiculizado y radicalmente abusado en otras ocasiones. También escuchó historias de otros prisioneros siendo golpeados y forzados a convertirse al Islam.

«Ellos también intentaron convertirme, ellos gritaban en mi cara, cosas árabes como ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande) y también criticaron al cristianismo, comparándolo desfavorablemente al islam», describió Song.

«Un día yo estaba caminando por una sección de un ala que albergaba a muchos de los prisioneros musulmanes cuando uno de ellos vino a mí detrás y me golpeó fuerte en la espalda, todos estaban riendo llamándome cristiano loco, fue muy aterrador», contó.

Fue el imán islámico Mohammed Yusuf Ahmed que acusó al predicador evangélico de extremismo en sus cursos, lo que llevó a la prisión de Brixton, inicialmente a sacarlo de su cargo en la prisión. Song habló sobre el material de enseñanza en cuestión.

«Ellos son cursos regulares usados ​​por iglesias en todo el mundo. El imán dijo que quería ‘cambiar la dominación cristiana’ dentro de la prisión. Andrea Williams, del Centro Legal Cristiano, que ha defendido a los siervos de Dios en varios casos que se enfrentan en el Reino Unido, argumentó que marcar al pastor como un extremista «desafiaba la creencia».

«Es maravilloso ver justicia», añadió Williams sobre la reintegración del pastor. Un portavoz del Servicio Prisionero respondió a las últimas acusaciones de Song, divulgando una breve declaración: «No hay absolutamente ninguna evidencia para apoyar alegaciones relacionadas con el comportamiento.

Le puede interesar: Buscan un millón de intercesores para orar por no alcanzados

[ Fuente: Christian Post ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Familia Noticias Locales Cristianas Sociedad

«En Guatemala se defiende la vida», dice presidente Alejandro Giammattei

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció que Guatemala se convirtió en la nación número 35 en adherirse al “Consenso de Ginebra para promover la Salud de la Mujer y la Promoción de la Familia».

El mandatario dio a conocer la noticia mediante una actividad realizada en el Palacio Nacional de la Cultura. Que contaba con la presencia de representantes de las iglesias católica, evangélica y judía, informa Publi News.

Asimismo, señaló que la adhesión de este complemento forma parte de una política pública para la protección de la vida y de la familia tradicional en Guatemala.

«Reafirmamos el compromiso adquirido por el estado. En virtud de lo establecido en el artículo 4.1, en la Comisión Interamericana sobre los Derechos Humanos, en relación con el Derecho a la Vida. En ese sentido venimos a…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Educación Sociedad

Pareja cristiana demanda al gobierno por política transgénero en escuelas

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja cristiana de la Isla de Wight, Reino Unido, ha presentado una demanda contra el gobierno británico, por la promoción de políticas transgénero y partidistas en las escuelas de Cornwall.

Nigel Rowe, de 48 años, y su esposa Sally, de 46 años, están acusando al gobierno británico de no proteger a sus hijos de las pautas para personas transgénero, que se están implementando en las escuelas de todo el país. 

Estas pautas incluyen permitir a los estudiantes el acceso a cualquier baño de su preferencia y enseñar a los niños a una edad temprana a elegir el travestismo y el trasngenderismo.

Los padres cristianos, expusieron que había un niño en la clase de su hijo que quería identificarse y vestirse como niña. Y la escuela afirmó su identidad de género. «Esto se hizo sin consultar con…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Los cristianos que se suicidan pierden la salvación?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Saber qué pasa con los familiares que se suicidan es algo que atormenta a muchos cristiano. Algunos se debaten internamente, si ellos por sus circunstancias podrían salvarse o no.

El escritor Hernandes Dias Lopes, dijo que el suicidio no es filosófica, moral y teológicamente justificable. “Suicidio, es el asesinato de sí mismo», dijo en un artículo.

“El hombre no es una isla. No tiene derecho a atacarse a sí mismo, a «aliviar» un dolor personal, mientras que al mismo tiempo abre una herida incurable en su familia y amigos. Es un egoísmo incorregible pensar solo en uno mismo, hasta el punto de quitarse la vida”, expresó.

Asimismo, el líder religioso indicó que la vida es un regalo de Dios, y solo él tiene derecho a quitarla.

Matarte a ti mismo es una violación del sexto…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Apple elimina aplicaciones bíblicas en China a petición del PCCh

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apple ha eliminado las aplicaciones más importantes de la Biblia y del Corán de la App Store (tienda de aplicaciones) de China.

Según informa CBN News,  Apple eliminó las aplicaciones a petición del Partido Comunista Chino (PCCh).

Según el gobierno chino, las aplicaciones religiosas estarían violando la leyes que prohíben el uso de textos y materiales religiosos.

El gigante tecnológico informó en un tuit su anuncio: “Con @Apple, todas las religiones son iguales: las aplicaciones de la Biblia y el Corán se eliminaron recientemente de China

Afectados

Las aplicaciones religiosas Bible App y Quran Majeed fueron eliminadas de la plataforma el día martes.

Un portavoz de Olive Tree, desarrollador de la Bible App dijo al Washington Examiner: «Actualmente estamos revisando los requisitos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More