Pastor

Prohíben a pastor evangelizar en cárceles de Londres

Spread the love

Song, que nació en Corea del Sur, cuenta que sufrió abusos raciales y fue atacado por su fe cristiana por los militantes islámicos.

Spread the love

LONDRES, REINO UNIDO.- Un capellán cristiano se vio obligado a dejar de ofrecer clases de Biblia en una cárcel de Londres, después de que los musulmanes tomaron su posición. El pastor Paul Song fue recientemente reincorporado por la prisión HMP Brixton masculina, después de una revisión independiente.

El pastor fue inicialmente alejado tras ser acusado por un capellán musulmán de ser un «terrorista», según el sitio británico The Mail. Song, por otro lado, afirma que los jihadistas radicales «que apoyaron al Estado Islámico», tomaron sus clases bíblicas e influenciaron el funcionamiento de la prisión.

«Mis cursos eran a menudo interrumpidos, dos o tres de ellos venían a mis clases y hablaban sobre cosas diferentes, como las acciones de hombres-bomba que podrían ser justificadas, no había nada que yo pudiera hacer», recordó.

Song, que nació en Corea del Sur, cuenta que sufrió abusos raciales y fue atacado por su fe cristiana por los militantes islámicos. «Era obsceno», dijo el capellán. Añadió que otros capellanes voluntarios fueron expulsados ​​por los radicales. Los presos decían para que se convirtieran al islamismo para la protección.

«Mis colegas no aguantaron más», dijo Song. «Mis clases a menudo se interrumpían, a veces los presos hablaban abiertamente en apoyo al Estado Islámico y a los hombres bomba, y no había nada que pudiera hacer al respecto. Ellos hablaban con tanto odio del Reino Unido que estaba asustado».

Actos de violencia

El pastor también reveló que fue tocado en la parte de atrás de la cabeza, ridiculizado y radicalmente abusado en otras ocasiones. También escuchó historias de otros prisioneros siendo golpeados y forzados a convertirse al Islam.

«Ellos también intentaron convertirme, ellos gritaban en mi cara, cosas árabes como ‘Allahu Akbar’ (Alá es grande) y también criticaron al cristianismo, comparándolo desfavorablemente al islam», describió Song.

«Un día yo estaba caminando por una sección de un ala que albergaba a muchos de los prisioneros musulmanes cuando uno de ellos vino a mí detrás y me golpeó fuerte en la espalda, todos estaban riendo llamándome cristiano loco, fue muy aterrador», contó.

Fue el imán islámico Mohammed Yusuf Ahmed que acusó al predicador evangélico de extremismo en sus cursos, lo que llevó a la prisión de Brixton, inicialmente a sacarlo de su cargo en la prisión. Song habló sobre el material de enseñanza en cuestión.

«Ellos son cursos regulares usados ​​por iglesias en todo el mundo. El imán dijo que quería ‘cambiar la dominación cristiana’ dentro de la prisión. Andrea Williams, del Centro Legal Cristiano, que ha defendido a los siervos de Dios en varios casos que se enfrentan en el Reino Unido, argumentó que marcar al pastor como un extremista «desafiaba la creencia».

«Es maravilloso ver justicia», añadió Williams sobre la reintegración del pastor. Un portavoz del Servicio Prisionero respondió a las últimas acusaciones de Song, divulgando una breve declaración: «No hay absolutamente ninguna evidencia para apoyar alegaciones relacionadas con el comportamiento.

Le puede interesar: Buscan un millón de intercesores para orar por no alcanzados

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:50

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:14
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:39
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:43
Read More